Noticias | Patinaje Artistico

9 de NOVIEMBRE 2020

Celebrado con éxito el XXIII Trofeo Ciutat de Palma

La histórica competición, celebrada este fin de semana, puso punto y final a la temporada de artístico de la Federació de Patinatge de les Illes Balears

FOTO: Federació de Patinatge de les Illes Balears

Este fin de semana se celebró la XXIII edición del Trofeo Ciutat de Palma, para patinadores correspondientes a las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Junior y Sénior en las modalidades de Libre, Solo Danza, Parejas de Artístico, Parejas de Danza y Grupos Show. En este histórico campeonato participaron patinadores y patinadoras de 13 clubes distintos. El Trofeo tuvo una organización excelente y siguió a la perfección los protocolos de seguridad de la RFEP y la Federació de Patinatge de les Illes Balears. 

Cabe destacar que el Club Sant Vicenç de Montalt (Barcelona) invitado por la FPIB se hizo con las plazas de podium de las categorías y modalidades en las que participó. No obstante, los clubs locales mostraron claros signos de mejora y gran predisposición para asumir los retos que el nuevo sistema Rollart exige.

Con esta competición, la Federació de Patinatge de les Illes Balears ha puesto punto y final a las competiciones oficiales de la temporada 2020 y con gran esfuerzo, ha podido cumplir con todo el calendario previsto para el patinaje artístico.

Para más información:
Patinaje Artístico - RFEP
- Federació de Patinatge de les Illes Balears

Noticias Patinaje Artistico 2020
Noticias Patinaje Artistico por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es