Noticias | Patinaje Artistico

10 de JUNIO 2020

Los patinadores de alto nivel de la RFEP vuelven a ponerse los patines

Los patinadores DAN de la RFEP se preparan en los Centros de Alto Rendimiento para la paulatina vuelta a la normalidad.

FOTO: RFEP

Mientras esperan para la apertura de sus correspondientes pabellones, varios patinadores de alto nivel (DAN) están entrenando estas 2 últimas semanas en los Centros de Alto Rendimiento de Sant Cugat y Sierra Nevada.

En Sant Cugat, los patinadores Carla Escrich, Núria Gas, Lidia Pujol, Claudia Aguado, Pau García, Ivan Perez, Alex Medina y Aleix Bou, dirigidos por los tres técnicos que gestionan las Pre-Selecciones, Janet Ruiz, Oscar Molins y Manel Villarroya, han efectuado entrenamientos divididos en 3 grupos de trabajo con un máximo de 3 patinadores en pista.

Los técnicos han valorado muy positivamente la actitud e implicación entusiasta de todos ellos después de este largo confinamiento.

En estos primeros entrenamientos se ha intensificado el perfeccionamiento de la técnica en pista después de muchas clases teóricas que se han impartido telemáticamente durante las primeras fases del confinamiento.
 
Por su parte, los patinadores Natalia Baldizzone y Jorge Granell, dirigidos por su técnica, Angélica Morales, han disfrutado durante 10 días de las fantásticas instalaciones deportivas (pista – gimnasio) del CAR de Sierra Nevada.
 
Todos ellos se irán incorporando paulatinamente a sus rutinas deportivas.

FOTO: RFEP

FOTO: RFEP

FOTO: RFEP

Noticias Patinaje Artistico 2020
Noticias Patinaje Artistico por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es