Noticias | Patinaje Artistico

20 de MAYO 2020

El Patinaje Artístico en Línea (PAL) sigue con su crecimiento durante la cuarentena

Clubs, técnicos y patinadores continúan trabajando para mantener el crecimiento de la modalidad más nueva de la RFEP

FOTO: Patinaje Artístico en Línea

En las últimas semanas, clubs y técnicos de esta modalidad han mantenido varias reuniones telemáticas con representantes del Comité Nacional de Patinaje Artístico para exponer las actividades que han estado realizado durante el confinamiento vía telemática. Aunque los entrenamientos en pista se han suspendido, varios equipos han continuado realizando actividades complementarias sin patines. 

Los asistentes han mostrado su interés, durante estas reuniones, en que el ritmo de competiciones pueda retomarse lo ante posible. Desde este Comité se les ha trasladado su disposición a colaborar en aquellas iniciativas comunes que quieran poner en marcha. 

Todos los patinadores de Patinaje Artístico en Línea tienen muchas ganas de volver a los entrenos y repetir los éxitos cosechados la temporada pasada, primera en la que ésta modalidad entró dentro del circuito oficial. Recordamos que esta modalidad, tuvo su primer campeonato de España oficial en 2019, celebrado en mayo en Panticosa (Huesca) y también ese mismo año dos patinadoras participaron en el Campeonato de Europa en el que lograron un Oro y un Bronce.

Fuente: Área Patinaje Artístico en Línea

Para más información:

- Patinaje Artístico - RFEP 

Noticias Patinaje Artistico 2020
Noticias Patinaje Artistico por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es