RFEP Deportes
Noticias | Patinaje Artistico

21 de OCTUBRE 2019

India Gonzalez y Pol Forné, en alevín y Paula Román y Unai Cereijo, en infantil, se proclaman campeones de España 2019

Zaragoza ha acogido el último Campeonato de España del año

FOTO: Adrià Petidier

Este fin de semana se ha disputado en Zaragoza el Campeonato de España en categoría alevín e infantil. El Pabellón Siglo XXI ha acogido la última competición del año ante las más de 1000 personas asistentes que vibraron con las jóvenes promesas de nuestro deporte. Esta ha sido la edición en la que han participado patinadores con el mayor nivel técnico de la historia del patinaje artístico en estas categorías.

 

En categoría alevín femenina, India Gonzalez del Club Alexmar de la Federación Cántabra de Patinaje ha sido justa vencedora por delante de Lucía Camarillo del Ripollet y Johanna Solvas del Parets, ambas de la Federación Catalana.  

Por otro lado, en categoría alevín masculina, Pol Forné del Club Patí L'Aldea ha conseguido la medalla de oro. El patinador del Club La Sabina, Marco Lostao, se ha hecho con la plata y Enzo Pagnoni, también de L'Aldea, con el bronce.

 

Posteriormente, en categoría infantil femenina, el oro se lo ha adjudicado Paula Román del Ripollet, muy regular en los dos ejercicios. La plata se la ha llevado Angela Díez del Alexmar y el bronce ha sido para María Escalante del Parets.

 

Finalmente, en categoría infantil masculina, Unai Cereijo del CPA Maxia ha subido a lo más alto del podio tras un gran programa largo que le ha permitido remontar desde la 3ª plaza del Corto. Además, plata para Joel Ribeiro del Gondomar, ambos de la Federación Gallega, mientras que el bronce se lo ha colgado Guillermo Gomez del Club Artium, perteneciente a la Federación Madrileña.

 

Para más información:

 

- Resultados Campeonato de España Alevín i Infantil

FOTO: Adrià Petidier

FOTO: Adrià Petidier

FOTO: CNPA

Noticias Patinaje Artistico 2019
Noticias Patinaje Artistico por años
En directo
En directo
Colaboradores
Skatidor_Correcte.png HELYA-es.png logo_y_web_dr_patin_NEGRO.png logo-text.png ESTEL_SKATES.jpg RISPORT_LOGO.png stdskate-logo-1529570194.jpg Logo-Art-2-2x.jpg Captura_de_pantalla_2021-05-10_a_las_16.59.32.png
Socios institucionales
CSD Mujer y patinaje COE ADO ADESP
Patrocinadores
Parlem Iberdrola Loterías Joluvi Reno Sidgad
RFEP
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es