11 de OCTUBRE 2006
Este fin de semana se pone en marcha la Liga Nacional de Hockey Línea con dos claros favoritos para conquistarla. El Espanya, actual campeón, y el Rubí Cent Patins, que quedó segundo.
El conjunto mallorquín, que ultima su preparación para el debut del domingo, comenzará la liga en casa ante la llegada del Águilas, mientras que el equipo catalán luchará por los primeros puntos en la pista del Diablos Mislata.
El Valladolid y el Castellón, dos de los equipos con más calidad de la liga, medirán sus fuerzas en la primera jornada. El Halcones recibe al Molina Sport y el Tres Cantos hace lo propio con el Tenerife Guanches. Finalmente, el Alcorcón, con la novedad de Iñaki Fernández como entrenador en vez de bajo los palos, se enfrentará al Rolly Roller Vilanova, que acaba de llegar a la categoría.
Liga femenina
Al mismo tiempo que comienza una nueva temporada de la liga masculina, se pone en marcha la primera Liga Nacional Femenina de Hockey Línea. Los dos primeros partidos los jugarán el Panteras contra el In Line Castellón y el Lobas de Madrid contra el Sant Andreu. Ya en la segunda jornada, que se disputará el 29 de octubre, el Linea Jujol recibirá al Lobas de Madrid.