RFEP Deportes
Noticias | Hockey Linea

18 de OCTUBRE 2022

CPL Vila-real y Molina Sport, líderes de las Ligas Élite antes del parón por los World Skate Games de Argentina 2022

Las máximas divisiones nacionales de hockey línea volverán el fin de semana del 19 y 20 de noviembre

FOTO: La Fotógrafa Zurda

Los World Skate Games de Argentina 2022, que se celebrarán del 24 de octubre al 13 de noviembre, han pausado la Liga Élite Iberdrola y la Liga Élite Masculina. Las máximas divisiones de hockey línea nacional volverán el próximo 19 de noviembre con la disputa de la cuarta jornada de competición em ambas ligas.

En la Liga Élite Iberdrola y tras la disputa de las tres primeras jornadas, el CPL Vila-real y el HC Rubí Cent Patins solo conjugan el verbo ganar. Ambos conjuntos colideran la tabla con nueve puntos. Por otro lado, el SAB Tucans Vitaldent, que es tercero, también tiene completo de victorias aunque solo ha disputado dos encuentros. En el cuarto lugar se ubica el CPLV Panteras con un triumfo y una derrota. Con 0 puntos en dos encuentros están empatados Tres Cantos PC, CB Tsunamis, CPH Skulls Almàssera y CPL Madrid.

Por su lado, el Molina Sport ACEGC lidera la Liga Élite Masculina en solitario. El actual campeón ha empezado como un tiro y con unos números impresionantes. El equipo canario suma nueve puntos en tres jornadas con un total de 46 goles a favor y 9 en contra. En segundo lugar de la tabla está el Caja Rural CPLV, con ocho puntos, seguido de cerca por el HC Castellón y el Espanya HC de Palma con seis unidades cada uno. En quinto lugar tenemos a los Caníbales de Las Rozas es quinto con cinco puntos. El Arona Tenerife Guanches, recién ascendido, es sexto con cuatro puntos y HCR Cent Patins y Tres Cantos son séptimo y octavo con tres. En penúltimo lugar de la tabla se sitúa el HC Playas de Oropesa y el farolillo rojo es actualmente el CPH Skulls Almàssera, que todavía no ha sumado ningún punto.


Para más información:
- Liga Élite Iberdrola
- Liga Élite Masculina
Hockey Línea - RFEP

FOTO: Molina Sport ACEGC

Noticias Hockey Linea 2022
Noticias Hockey Linea por años
En directo
En directo
Socios institucionales
CSD Mujer y patinaje COE ADO ADESP
Patrocinadores
Parlem Iberdrola Loterías Joluvi Reno Sidgad
RFEP
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es