RFEP Deportes
Noticias | Hockey Linea

5 de JUNIO 2022

CPLV y HC Castellón, campeones de España Alevín y Juvenil 2022

Valladolid y Lugo han sido las sedes de una nueva edición de los Campeonatos de España juvenil y alevín

CPLV y HC Castellón se han proclamado campeones de España alevín y juvenil, en la nueva edición de los torneos nacionales celebrados en Valladolid y Lugo, respectivamente. El equipo vallisoletano y el conjunto castellonense han vencido todos sus encuentros para alzarse con el primer puesto de cada competición.

Campeonato de España Alevín 2022

El Polideportivo ‘Canterac’ ha acogido durante tres días al mejor hockey línea alevín nacional. La cantera española ha vuelto a demostrar que su nivel sube año tras año. Al final, los dos mejores equipos del grupo V, el CPL Valladolid y el CP Castellbisbal han sido los equipos que se han jugado el título. El equipo vallisoletano se ha impuesto por la 3-6 al conjunto catalán en un auténtico partidazo y se ha proclamado campeón de la decimoséptima edición del campeonato de España.

Campeonato de España Juvenil 2022

La sede de la vigésimo tercera edición del campeonato de España juvenil ha sido Lugo. El HL Lóstregos Lucus ha ejercido de anfitrión. El Pabellón ‘Daniel Cordido Castro’ ha podido presenciar tres días del mejor hockey línea juvenil. En la gran final, el HC Castellón ha superado al Rubí Cent Patins por 1-4 para alzarse como campeón de España en categoría juvenil.

El Campeonato de España Alevín se ha podido seguir en directo por el canal de YouTube del CPLV y FEP TV. Por otro lado, el Campeonato de España Juvenil se puede volver a ver al completo por el canal de Youtube del CP Lostregos.


Para más información:

Campeonato de España Alevín 2022
Campeonato de España Juvenil 2022
Hockey Línea - RFEP

Noticias Hockey Linea 2022
Noticias Hockey Linea por años
Socios institucionales
CSD Mujer y patinaje COE ADO ADESP
Patrocinadores
Parlem Iberdrola Loterías Joluvi Joma Reno Sidgad
RFEP
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es