El equipo canario se ha mostrado ambicioso por los retos a los que se enfrenta en el tramo final de temporada
El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, ha recibido estos días a una pequeña comitiva del Club Molina Sport ACEGC, con el presidente Alejandro Molina a la cabeza y varios de sus jugadores, con motivo de su reciente proclamación como Campeón de la Copa de SM el Rey 2022.
Desde la concejalía de Deportes del Cabildo de Gran Canaria se ha apostado decididamente por el crecimiento de un deporte que ha sido capaz de demostrar que con trabajo, esfuerzo, sacrificio y el necesario apoyo de las instituciones públicas, se puede llegar a lo más alto.
Francisco Castellano aprovechó la ocasión para desear mucha suerte en los próximos objetivos del club canario, los cuales pasan por pelear por conquistar su segundo título de la Liga Élite de su historia e intentar llevar a Gran Canaria la que seria su primera Copa de Europa.
"El de hoy es un reconocimiento más que merecido, es un equipo que nos viene acostumbrando a vivir estos triunfos in extremis, con muchísima tensión en cada uno de los partidos de semifinales y finales que han disputado; pero una vez más el trabajo, el buen hacer y la constancia de este magnífico club, que es representativo de Gran Canaria en el hockey línea, han hecho posible que por tercer año consecutivo se hayan proclamado campeones de la Copa del Rey", ha declarado Castellano.
Alejandro Molina, por su parte, ha expresado la emoción vivida en Cartagena durante el pasado fin de semana. "Fue un fin de semana estresante, pero es lo que al final hace que todo valga la pena. No digo que seamos masoquistas, pero la verdad es que cuando uno gana de esta manera, sufriendo, parece que los títulos tienen mucho más valor".
"Ganar tres Copas del Rey de manera consecutiva no es nada fácil, pero la verdad que la semifinal que vivimos en Cartagena ante Tres Cantos fue no apta para gente con problemas de corazón", ha añadido el Presidente del club insular.
Andreu Tomàs, jugador de la entidad, se ha mostrado ambicioso de cara a los retos que le llegan al Molina durante el último, y decisivo, tramo de la temporda. "Esta tercera Copa nos motiva para ir a por la Liga Élite Masculina y a por la Copa de Europa. Ha sido un proceso durante esta temporada el que el equipo ha necesitado para ir adquiriendo esa química necesaria que nos ha llevado a poder conquistar este tercer título", ha concluido el jugador.
Para más información
-
Hockey Línea — RFEP
-
Resultados Hockey Línea