RFEP Deportes
Noticias | Hockey Linea

26 de ENERO 2022

¿Cómo llegan los equipos de Liga Élite Masculina a la Copa de SM el Rey 2022?

El sábado 29 de enero se disputarán los cuartos y semifinales y el domingo 30 la final

FOTO: Luís Velasco - RFEP

Este fin de semana nos ponemos en modo Copa de SM el Rey y la Reina de hockey línea y así llegan los seis equipos clasificados de la Liga Élite Masculina:

Caja Rural CPLV: V-V-V-D-V

Líder en solitario con tan solo una derrota, el Caja Rural CPLV sigue siendo el gran dominador de la Liga Élite Masculina y luchará por llevarse un título del que la temporada pasada se despidió demasiado temprano. Los vallisoletanos cayeron en primera ronda ante un Club Molina Sport ACEGC que acabaría alzándose con la Copa.

Tres Cantos PC: V-V-V-V-V

Con el permiso del primer clasificado de la Élite Masculina, el Tres Cantos PC llega a la Copa del Rey como el equipo más enchufado en el último tramo de lo que llevamos de temporada. Los madrileños llevan siete victorias consecutivas y buscarán alargar la racha para pelear por un torneo del que partirán desde semifinales.

HC Rubí Cent Patins: D-V-V-V-V

El equipo de Rubí llegó a mantenerle el pulso en lo más alto de la liga regular al CPLV durante cuatro jornadas. Sin embargo, tres derrotas seguidas le hicieron bajar posiciones en la tabla, pero ha conseguido rehacerse para acceder a los cuartos de una Copa en la que no estuvo el año anterior.

Club Molina Sport ACEGC: D*-D-V-V-V

El Club Molina Sport ACEGC fue el primero en cortar la marcha ganadora del Caja Rural CPLV  con un duelo que se llevaron los de Valladolid desde la tanda de penaltis. Los canarios se plantan en Cartagena como los vigentes campeones de la Copa de SM el Rey 2021 tras una final ante el Espanya HC que se llevaron en una prórroga decidida con gol de oro.

Espanya HC: V-V-D-D-D

El cuadro balear llega a la Copa como quinto clasificado de la Liga Élite Masculina y se enfrentará en cuartos de final ante el HC Rubí Cent Patins en busca de una plaza en semifinales, donde se las verían con uno de los grandes favoritos para alzarse con el título; el Caja Rural CPLV. De todas formas, buscarán repetir la hazaña de la temporada pasada, en la que llegaron a la final, aunque seguro que con el deseo de hacerlo con distinto final.

CHC Las Rozas: V-V-V-D-D

El CHC Las Rozas ha conseguido 9 de los últimos 15 puntos que ha disputado, cayendo únicamente en ese tramo ante CPLV y el Cent Patins. No obstante, la Copa todo lo puede y pese a llegar con la última plaza que da acceso al torneo, no se lo pondrán nada fácil en cuartos de final  al Club Molina Sport ACEGC

 

Para más información

Hockey Línea — RFEP
Resultados Hockey Línea
Noticias Hockey Linea 2022
Noticias Hockey Linea por años
Socios institucionales
CSD Mujer y patinaje COE ADO ADESP
Patrocinadores
Parlem Iberdrola Loterías Joluvi Joma Reno Sidgad
RFEP
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es