Noticias | Hockey Linea

4 de JULIO 2021

El Caja Rural CPLV, subcampeón de Europa

El equipo vallisoletano ha caído en la gran final de la European League celebrada en Suiza ante Les Diables de Rethel francés (3-0)

FOTO: CERILH

El Caja Rural CPLV se ha quedado a las puertas de su tercer título de la European League, la máxima competición continental de clubes. El equipo vallisoletano ha cedido ante el conjunto francés de Les Diables de Rethel por 3-0. La competición, celebrada en Kaltbrunn (Suiza), ha tenido la participación del Club Molina Sport ACEGC y el Caja Rural CPLV, como representantes españoles, y ocho equipos procedentes de Francia, Italia, Suiza, Alemania y Eslovaquia.

En su primera participación continental, el Club Molina AC Gran Canaria ha finalizado sexto de Europa tras caer ante el Dubnica Wild Kings eslovaco en el partido por el quinto lugar.

En la fase de grupos, ambos equipos terminaron en segunda posición del grupo B y C, respectivamente, y obtuvieron el pase a la segunda ronda, formado por dos nuevos grupos de tres combinados. Los dos representantes españoles se encuadraron en el grupo B y fue el CPLV el que terminó en primer lugar y se clasificó para la gran final. En su enfrentamiento directo, el pucela se impuso en la tanda de penaltis ante el equipo canario. El CPLV finalizó en primer lugar y el Molina Sport ACEGC, en el tercero.

Toda la competición se puede volver a visualizar por el canal de Youtube de Inline Hockey World Skate Europe.

Para más información:          
WS Europe Inline Hockey
Inline Hockey WSE TV

FOTO: CERILH

FOTO: CERILH

FOTO: CERILH

Noticias Hockey Linea 2021
Noticias Hockey Linea por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es