Noticias | Hockey Linea

3 de MAYO 2021

El Caja Rural CPLV se clasifica para la gran final de la Liga Élite Masculina 20/21

Los vallisoletanos ganaron con un gol de oro al Club Molina Sport en la vuelta de las semifinales del Play-Off por el título

FOTO: Club Molina Sport

El Caja Rural CPLV estará en la gran final de la Liga Élite Masculina tras vencer al Club Molina Sport ACEGC en los dos partidos de la segunda semifinal del Play-Off por el título. Allí le espera el Tres Cantos PC, que obtuvo el pase después de una doble victoria ante el Espanya HC. La ida de la final se disputará en el Pabellón de Patinaje Laura Oter el próximo sábado 8 de mayo y la vuelta será en el “Canterac” el 15 de mayo. En caso de empate en la eliminatoria, el tercer y definitivo partido se disputaría el domingo 16 de mayo, también en Valladolid.

Tras el 5-2 de la ida, el Molina Sport necesitaba la victoria para forzar el tercer encuentro de la serie. El duelo prometía mucho y ninguno de los dos equipos defraudó. La emoción fue tanta que el partido tuvo hasta cinco cambios en el marcador y llegó al final de ambas partes empatado. Al final, un gol de oro de Dani Díez le dio el triunfo al CPLV. Los vallisoletanos buscarán el séptimo título de su palmarés.


Resultado de la vuelta de la 2ª Semifinal del Play-Off por el título de la Liga Élite Masculina

Club Molina Sport ACEGC 6-7 Caja Rural CPLV (Resultado Global 8-12)


Para más información:
Hockey Línea - RFEP
Competiciones Hockey Línea

FOTO: Club Molina Sport

Noticias Hockey Linea 2021
Noticias Hockey Linea por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es