Noticias | Hockey Linea

28 de ENERO 2021

Presentada la Copa de SM El Rey en el Polideportivo Carlos García San Román

Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación de la Copa de SM El Rey en Las Palmas de Gran Canaria

FOTO: Club Molina Sport ACEGC

Esta mañana, se ha celebrado el acto de presentación de la Copa de SM El Rey en el Polideportivo Carlos García San Román de Las Palmas de Gran Canaria, escenario que acogerá la competición copera los próximos 30 y 31 de enero. El Club Molina Sport ACEGC, anfitrión del torneo del KO, defenderá la corona que obtuvo por primera vez en su historia la pasada temporada en Valladolid.

Francisco Castellano, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y Nayra González Tirado, Gerente de la Federación Canaria de Patinaje asistieron al acto en el que Alejandro Molina y Andreu Tomàs ejercieron de anfitriones del mismo, en su calidad de presidente y entrenador respectivamente del CH Molina Sport.

El Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, ha explicado que "una vez más Gran Canaria alberga una Copa del Rey, en su 17ª edición y un trofeo que ya tuvimos la ocasión de disfrutarla en la isla la temporada pasada tras ganarla el Molina Sport y que en esta ocasión desde la Consejería de Deportes vamos a seguir apoyando al equipo para intentar que en esta nueva edición el trofeo vuelva a quedarse aquí”.

Por otro lado, Nayra González, Gerente de la Federación Canaria de Patinaje, ha comentado que “la última Copa del Rey se celebró aquí en 2009 y para la Federación Canaria de Patinaje es un orgullo que vuelva a celebrarse en Gran Canaria un evento de esta magnitud. Tenemos plena confianza en que todo va a salir muy bien y en la capacidad del CH Molina Sport como organizador”.

Alejandro Molina y Andreu Tomàs, presidente y jugador del club local, también han atendido los medios de comunicación allí desplazados. El Presidente del club canario ha añadido que ”cualquier equipo participante en esta Copa es un rival a tener en cuenta. Estamos hablando de una competición del KO, aunque en este caso al ser cabezas de serie, al igual que sucede con el Espanya, por haber sido ambos primeros de grupo, tenemos la ventaja de estar clasificados directamente para disputar una de las semifinales”. Por último, Andreu Tomàs ha declarado que "debemos de afrontar todos los retos como equipo y como un buen grupo unido. Cuando formas parte de un equipo en el que hay jugadores de varias nacionalidades, la clave del éxito nunca está en ser individualistas, sino en actuar como un grupo unido. Una Copa del Rey nunca es fácil, ni lo es la liga y siempre hay momentos en los que te pueden surgir dudas y es precisamente en esos momentos cuando es vital que el equipo esté unido, se lleve bien y se apoyen entre ellos”.

(Fuente: Club Molina Sport ACEGC)

 

Para más información:
- Noticia página web Club Molina Sport ACEGC
Copa de SM El Rey 2021

Noticias Hockey Linea 2021
Noticias Hockey Linea por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es