RFEP Deportes
Noticias | Hockey Patines

1 de OCTUBRE 2025

Mañana comienza el Eurockey Cup U17/FEM17 2025

La 13ª edición de la competición comenzará mañana con la ceremonia de apertura con la presencia de todos los equipos participantes
Mañana por la mañana, la Ciudad Deportiva Blanes acogerá la ceremonia de apertura del Eurockey Cup U17/FEM17 2025 que se disputará del que tendrá lugar del 2 al 5 de octubre en las sedes de Blanes, como sede principal del torneo, y en Lloret de Mar.

Esta competición, consolidada como referente continental de categorías formativas, reunirá este año a 24 equipos procedentes de 8 países diferentes y más de 200 jóvenes jugadores dispuestos a mostrar su talento sobre la pista. 16 equipos en categoría mixta, y 8 en categoría femenina, provenientes de Francia, Inglaterra, Austria, Portugal, Suiza, Italia y España y Alemania serán los protagonistas de los próximos 4 días.

Las fases finales se disputarán a partir del sábado por la mañana con la disputa de los cuartos de final. Las semifinales se jugarán por la tarde y el domingo 5 de octubre finalizará el torneo con la disputa de las 2 finales.

Se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del torneo, en www.eurockeycup.com

Además, todos podrán seguirse todos los partidos en directo en YouTube.com/eurockeycup

Fotografías: https://www.eurockey.com/galeries

Para más información: 
- Eurockey Cup
Noticias Hockey Patines 2025
Noticias Hockey Patines por años
Colaboradores
Captura_de_pantalla_2022-02-23_a_las_16.06.48.png
Socios institucionales
CSD Mujer y patinaje COE ADO ADESP Next Generation
Patrocinadores
Iberdrola Loterías Joluvi Joma Reno Sidgad
RFEP
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es