RFEP Deportes
Noticias | Hockey Patines

12 de MAYO 2025

Todo igual en la parte alta de la tabla de la OK Liga Iberdrola

Los cuatro equipos delanteros no fallan y siguen sumando de tres en tres cuando faltan 4 jornadas para terminar la competición

Foto: Generali HC Palau

La lucha por el título sigue al rojo vivo. Los 4 equipos que luchar por levantar el trofeo liguero no fallan en esta 22ª jornada y consiguieron la victoria. El líder, el Telecable HC superó por 5-0 al Martinelia Manlleu, mientras que el segundo clasificado, el CP Esneca Fraga, superó al Iman Serroukh Alcalá Hockey por 2-0. El CP Vila-sana Coop. d’Ivars venció también por 2-0 al HC Coruña, y el Generali HC Palau sacó los 3 puntos de Bembibre al vencer por 1-5.

El CP Voltregà Movento Stern consiguió la victoria ante el HC Raxoi (3-2), y el Cerdanyola Club d’Hoquei se hace fuerte en la séptima posición tras superar al ORKLA Bigues i Riells por 1-4. Finalmente cerró la 22ª jornada el encuentro entre el OXIGEN PHC Sant Cugat - Lidergrip CH Mataró, con victoria de las mataroninas por 3-6. 

Puedes consultar la clasificación y los resultados, aquí

 

Para más información:
- Hockey Patines - RFEP
- OK Liga Iberdrola - RFEP

Noticias Hockey Patines 2025
Noticias Hockey Patines por años
Colaboradores
Captura_de_pantalla_2022-02-23_a_las_16.06.48.png
Socios institucionales
CSD Mujer y patinaje COE ADO ADESP Next Generation
Patrocinadores
Iberdrola Loterías Joluvi Joma Reno Sidgad
RFEP
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es