7 de JUNIO 2024
Generali HC Palau y CP Esneca Fraga empiezan este sábado 8 de junio la lucha por el título de la OK Liga Iberdrola 23/24. El conjunto aragonés y el equipo catalán se enfrentarán tras superar en las semifinales del Playoff a Telecable HC y Vila-sana Coop. D’Ivars, respectivamente.
La gran final por el título doméstico se jugará al mejor de tres partidos y arrancará este sábado 8 de junio a la 13:00h en directo por Teledeporte y Esport3. La ida se disputará en Fraga y la vuelta y un hipotético tercer partido, en Palau-solità i Plegamans.
Las primeras en obtener la clasificación para la gran final fueron las jugadoras del Esneca Fraga que ganaron a las actuales campeonas, el Telecable HC, el último de ellos, en penaltis y en Mata Jove. Por su parte, el Generali HC Palau de Plegamans ganó al Vila-sana Coop. d’Ivars por 2-1 en el tercer y definitivo enfrentamiento con tantos de Anna Casarramona y Aina Florenza. Esta será la cuarta final consecutiva para las jugadoras dirigidas por Iván Sanz.
Todos los partidos de la Final del Playoff se podrán seguir a través de Teledeporte, Esport3 y OKLigaIberdrola.TV.
Horarios Final Playoff OK Liga Iberdrola 23/24
Sábado 8 de junio
13:00h / CP Esneca Fraga - Generali HC Palau de Plegamans
Jueves 13 de junio
20:30h / Generali HC Palau de Plegamans - CP Esneca Fraga
Sábado 15 de junio
*13:00h / Generali HC Palau de Plegamans - CP Esneca Fraga
* En caso de que fuera necesario
Para más información:
- Play-Off OK Liga Iberdrola
- Hockey Patines - RFEP
- OK Liga Iberdrola TV