5 de ABRIL 2023
El próximo martes 18 de abril a las 16:00h se realizará el sorteo de los cuadros de competición de la Copa de la Reina Iberdrola que se celebrará en Calafell los días 11, 12, 13 y 14 de mayo. El acto, que arrancará a las 16:00 horas en el Port Segur-Calafell, servirá para sortear los cuartos de final y todo el cuadro del torneo y se podrá seguir en directo por OK Liga TV.
En el sorteo de la competición habrá cuatro cabezas de serie, que no se podrán enfrentar entre ellos en los cuartos de final. Las bases de competición estipulan que los cruces de semifinales emparejen al vencedor de los cuartos de final que jueguen el primer y cuarto clasificado por un lado y el segundo contra el tercero por el otro.
Generali HC Palau de Plegamans, CP Vila-sana, Telecable HC y el actual campeón, el Martinelia CP Manlleu, serán los cuatro cabezas de serie de la competición. El resto de equipos que han logrado el billete copero han sido el CP Esneca Fraga, recién ascendido a la mejor liga del mundo, el Deportivo Liceo, el ORKLA Bigues i Riells y el Lidergrip CH Mataró
Los equipos clasificados para la Copa de la Reina Iberdrola 2023 han sido:
Cabezas de serie: Generali HC Palau de Plegamans, CP Vila-sana, Telecable HC y Martinelia CP Manlleu.
Resto del bombo: CP Esneca Fraga, Deportivo Liceo, ORKLA Bigues i Riells y Lidergrip CH Mataró.
Para más información:
- Hockey Patines - RFEP
- Competiciones HP