Noticias | Hockey Patines

24 de ENERO 2023

Alcobendas será la sede de las Copas de la Princesa 2023

Ambas competiciones se celebrarán conjuntamente, en la que será la primera edición del torneo femenino, los próximos 1 y 2 de abril

Este martes 24 de enero, el Comité Nacional de hockey sobre patines de la RFEP ha concedido al CP Alcobendas la organización de las Copas de la Princesa Masculina y Femenina, que se disputarán el fin de semana del 1 y 2 de abril. Esta será la I edición de la competición femenina, si duda un momento histórico para el hockey sobre patines.

Copa de SAR la Princesa Masculina

Esta competición la disputan los primeros clasificados de la OK Liga Plata Norte y la OK Liga Plata Sur y el segundo mejor segundo clasificado al final de la primera vuelta. El cuarto clasificado es el equipo organizador.

Los cruces de semifinales son los siguientes:
·       CH MATARO - CP ALCOBENDAS
·       CP RIVAS LAS LAGUNAS - HC SANT JUST


Copa de SAR la Princesa Femenina

Esta competición, que se estrena este año, se celebrará conjuntamente con la masculina. En ella participarán los tres mejores equipos de la OK Liga Plata Femenina al finalizar la primera vuelta más un equipo procedente de la Primera Nacional Catalana Femenina designado por la Federación Catalana de Patinaje.

El sorteo de los emparejamientos de la Copa de SAR la Princesa Femenina será el próximo 21 de febrero a las 18:00h en la sede de la RFEP de Barcelona, y será emitido por streaming a través del Canal de Youtube de la RFEP.


Para más información:         
Hockey Patines - RFEP
Competiciones HP

Noticias Hockey Patines 2023
Noticias Hockey Patines por años
Colaboradores
Socios institucionales
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es