Noticias | Hockey Patines

8 de ENERO 2023

Aina Florenza y Martí Casas reciben los primeros premios MVP de la temporada en la Parlem OK Liga y en la OK Liga Iberdrola

Sus entrenadores Iván Sanz, del Generali HC Palau de Plegamans, y Ferran López, del Parlem Calafell también han percibido sus premios

FOTO: David Valiente

Los mejores jugadores y entrenadores de los meses de septiembre y octubre de la Parlem OK Liga y la OK Liga Iberdrola ya tienen sus premios de MVP. Martí Casas y Ferran López, del Parlem Calafell y Aina Florenza y Ivan Sánz, del Generali Palau de Plegamans, exhibieron los premios ante su público. El segundo entrenador de la selección absoluta femenina y flamante nuevo seleccionador sub-19 femenino, Francesc Bargalló, y el director comercial de Parlem Empreses, Sergi Galofré, fueron los encargados de entregar los galardones.

Martí Casas fue el jugador más votado como MVP. El jugador del Parlem Calafell firmó catorce goles y una asistencia en seis partidos. Por su parte, su entrenador, Ferran López ha sido elegido como el mejor entrenador del mes. Su equipo ha conseguido una racha de cinco victorias y un empate.

En la OK Liga Iberdrola, Aina Florenza logró el primer premio de la temporada. La MVP del curso pasado marcó seis goles y dió una asistencia en los cinco primeros encuentros del campeonato. Por su parte, el técnico del Generali HC Palau de Plegamans, Iván Sanz, consiguió el premio al mejor mánager de septiembre/octubre.


Para más información:
Parlem Telecom
Iberdrola
Hockey Patines - RFEP

FOTO: Oriol Miracle

FOTO: David Valiente

FOTO: Oriol Miracle

Noticias Hockey Patines 2023
Noticias Hockey Patines por años
Colaboradores
Socios institucionales
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es