RFEP Deportes
Noticias | Hockey Patines

13 de OCTUBRE 2022

Barça y Generali HC Palau de Plegamans lideran las clasificaciones de las máximas divisiones nacionales cuando llegamos al parón por los WSG de Argentina 2022

Tanto la Parlem OK Liga como la OK Liga Iberdrola volverán el 19 de noviembre

FOTO: FCB Hoquei

La celebración de los World Skate Games de Argentina 2022 han puesto el punto y aparte a la Parlem OK Liga y la OK Liga Iberdrola. Las máximas divisiones de hockey sobre patines nacional volverán el próximo 19 de noviembre con la disputa de la séptima (masculina) y la sexta jornada (femenina) de competición.

En la Parlem OK Liga, el Barça ha sumado seis victorias en seis encuentros para liderar la tabla en solitario. Los de Edu Castro son el equipo más realizador de la liga con 37 tantos y el que menos goles ha encajado con 5. A su estela, el Parlem Calafell, que todavía no conoce la derrota, es segundo con 16 puntos, el actual campeón, el Deportivo Liceo es tercero con 15 unidades y Reus Deportiu Virginias y Noia Freixenet son cuarto y quinto, respectivamente. En la zona baja de la tabla, el CP Vilafranca Capital del Vi ocupa actualmente el farolillo rojo justo por debajo del Arenys de Munt Solartradex y el Garatge Plana Girona.

Por su parte, Generali HC Palau de Plegamans y CP Vila-sana colideran la clasificación de la OK Liga Iberdrola con 13 puntos en 5 jornadas. Sin embargo, las de Palau de Plegamans son primeras por la diferencia de goles. En tercer lugar se ubica el actual campeón de la Supercopa de España, el Telecable HC, con 10 puntos en una liga que está cumpliendo las expectativas en cuanto a la igualdad esperada antes de que empezara. En la parte inferior de la clasificación tenemos duodécimo al Cerdanyola Feníe Energía, con 4 puntos, decimotercero al Lleidanet HC Alpicat con 1 punto y cerrando la tabla, al CP Las Rozas con 0 puntos.


Para más información:

Hockey Patines - RFEP
Resultados Parlem OK Liga
Resultados OK Liga Iberdrola
Parlem OK Liga TV
OK Liga Iberdrola TV

FOTO: David Valiente

Noticias Hockey Patines 2022
Noticias Hockey Patines por años
Colaboradores
Captura_de_pantalla_2022-02-23_a_las_16.06.48.png
Socios institucionales
CSD Mujer y patinaje COE ADO ADESP
Patrocinadores
Parlem Iberdrola Loterías Joluvi Joma Reno Sidgad
RFEP
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es