Noticias | Hockey Patines

12 de JUNIO 2022

Generali HC Palau de Plegamans y Telecable HC se jugarán el título de la OK Liga Iberdrola 21/22

Las actuales campeonas han vencido al CP Vila-sana en el tercer y definitivo partido de las semifinales de los Play-Off

FOTO: Marlon Càtedra

¡Definida la gran final de la OK Liga Iberdrola 21/22! Telecable HC y Generali HC Palau de Plegamans se enfrentarán por el título tras vencer al Martinelia CP Manlleu y al CP Vila-sana en las semifinales de los Play-Off. Ambos finalistas, con tres trofeos de campeonas en sus vitrinas, tratarán de diferenciarse y conseguir el cuarto.

El Telecable HC venció el viernes al Martinelia CP Manlleu el segundo duelo de la serie por 5-1, cuatro de estos goles en la prórroga, en un partido marcado por el adiós de “Maria Diez”, que disputó sus últimos minutos como jugadora de la élite. “Peke” será recordada por ser una de las mejores jugadoras de la historia de este deporte.

La segunda eliminatoria se ha decidido en los últimos segundos del tercer partido. Con empate a uno en la serie, el Generali HC Palau de Plegamans ha vencido en Vila-sana el encuentro definitivo y ha logrado el billete para la finalísima. El conjunto local ha remontado una desventaja de tres goles a falta de siete minutos para el final pero los goles de Laura Puigdueta y Aina Florenza, este último a falta de pocos segundos para el final, han dado la clasificación a las de Palau de Plegamans.

El primer partido de la final, que se disputará al mejor de tres partidos, empezará el fin de semana del 18 y 19 de junio. Los horarios se anunciarán próximamente a la espera de conocer las televisiones que emitirán los partidos de la final.


Para más información:

Play-Off de la OK Liga Iberdrola
Hockey Patines - RFEP0

FOTO: Luis Velasco - RFEP

Noticias Hockey Patines 2022
Noticias Hockey Patines por años
Colaboradores
Socios institucionales
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es