Noticias | Hockey Patines

24 de MAYO 2022

En juego dos plazas en las semifinales del play-off de la Parlem OK Liga

Reus Deportiu Virginias - Finques Prats Lleida y CE Noia Freixenet - Parlem Calafell, tercer partido de cuartos de final

FOTO: Luís Velasco - RFEP

Esta noche se disputan dos terceros partidos de los cuartos de final del play-off de la Parlem OK Liga. Dos plazas en juego que saldrán de los duelos entre Reus Deportiu Virginias - Finques Prats Lleida y el CE Noia Freixenet - Parlem Calafell.

Dichos enfrentamientos llegan después de que el Reus Deportiu y los de Calafell pusieran el 1-1 en sus respectivas eliminatorias. En el caso de los rojinegros, tras un gol al contraataque en el último segundo de la prórroga obra de Francesco Compagno (1-2). Mientras que los actuales campeones de la WS Europe Cup superior sufrir ante el intento de remontada del equipo de Sant Sadurní d’Anoia (5-4).

El ganador del Reus Deportiu Virginias - Finques Prats Lleida se enfrentará el próximo fin de semana en semifinales al Barça, clasificado tras eliminar a dos partidos al Recam Làser CH Caldes. Asimismo, el Deportivo Liceo, que hizo lo propio con el PAS Alcoy, también espera rival en 'semis', que saldrá del CE Noia Freixenet - Parlem Calafell.

Cuartos de final Play-off

Martes 24 de mayo - Tercer partido

Reus Deportiu Virginias - Finques Prats Lleida (21:00h) (En directo por OK Liga TV)
CE Noia Freixenet - Parlem Calafell (21:00h) (En directo por OK Liga TV)

 

Para más información

Resultados Hockey Patines - RFEP
Noticias Hockey Patines 2022
Noticias Hockey Patines por años
Colaboradores
Socios institucionales
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es