Noticias | Hockey Patines

21 de MAYO 2022

Barça y Deportivo Liceo sellan su pase a las semifinales del play-off de la Parlem OK Liga

Mientras que Reus Deportiu Virginias y Parlem Calafell vencen y fuerzan el tercer partido

FOTO: FCBHoquei

Barça y Deportivo Liceo han sellado esta noche su pase a las semifinales del play-off de la Parlem OK Liga. El rival de los culés saldrá del vencedor en el tercer partido entre el Reus Deportiu Virginias y el Finques Prats Lleida. Mientras que el Liceo se verá las caras con el ganador del CE Noia Freixenet - Parlem Calafell, también del tercer partido de cuartos de final.

El conjunto azulgrana se ha convertido en el primer semifinalista de los play-off al vencer en Caldes de Montbui (4-5), poniendo así el definitivo 2-0 en la serie con el Recam Làser CH Caldes. Los de Edu Castro han logrado en los primero 15’ de partido un parcial de 0-3 en el marcador que ha igualado antes del descanso el conjunto local. 

Sin embargo, los culés han vuelto a imponerse por partida doble; primero vía Pau Bargalló, a lo que ha respondido el Caldes con el empate de Ferran Rosa, y después con el definitivo 4-5 obra de Nacho Alabart. 

El Deportivo Liceo, por su parte, ha hecho lo propio para también clasificarse para las semifinales. El equipo gallego ha superado al PAS Alcoi (0-3) en un encuentro que ha dominado hasta el último minuto por la mínima. Ha sido entonces cuando los valencianos han decidido arriesgar en busca del empate cuando Marc Grau y Jordi Burgaya se han sumado a una lista de goleadores en la que ya había apuntado su nombre previamente Álex Rodríguez. 

Mientras que el Reus Deportiu Virginias ha forzado el tercer partido de la eliminatoria cuando el duelo parecía que se iba a decidir en los penaltis. Francesco Campagno ha puesto el 1-2 en el marcador del Pavelló Onze de Setembre de Lleida a 0,4’’ del final de la prórroga. El jugador italiano ha conducido una transición vertiginosa que ha significado una dosis de adrenalina para los rojinegros en la serie con el Finques Prats Lleida.

Asimismo, el Parlem Calafell también ha conseguido llevar la eliminatoria con el CE Noia Freixenet al tercer encuentro (5-4). El cuadro de Tarragona ha sufrido en los segundos finales ante el intento de remontada de los de Sant Sadurní d’Anoia. Y es que los locales han llegado a dominar el electrónico con un 5-1 a su favor a la salida del descanso. Entonces la dinámica del duelo ha virado, pero el meritorio resurgir de los de Pere Varias se ha quedado corto y el 5-4 final lleva la eliminatoria de nuevo a casa del Noia para definir un puesto en semifinales.

Por otro lado, el CP Voltregà Stern Motor ha ganado 5-3 al Igualada Rigat HC para poner fin al play-off entre el noveno y el décimo, quedándose los de Sant Hipòlit de Voltregà con una plaza que da acceso a disputar la WS Europe Cup la próxima campaña.

 

Cuartos de final Play-off

Finques Prats Lleida 1-2 Reus Deportiu Virginias
Parlem Calafell 5-4 CE Noia Freixenet
Recam Làser CH Caldes 4-5 Barça
PAS Alcoi 0-3 Deportivo Liceo

 

Play-off 9º y 10º

CP Voltregà Stern Motor 5-3 Igualada Rigat HC

 

Para más información

Resultados Hockey Patines - RFEP
Noticias Hockey Patines 2022
Noticias Hockey Patines por años
Colaboradores
Socios institucionales
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es