RFEP Deportes
Noticias | Hockey Patines

12 de MAYO 2022

Confirmados los cuatro equipos clasificados para el play-off de la OK Liga Iberdrola

La jornada 24 trae un Telecable HC - Martinelia CP Manlleu y Generali HC Palau de Plegamans- CP Vila-Sana, todos con el objetivo cumplido

FOTO: Luís Velasco - RFEP

La OK Liga Iberdrola ya conoce a los cuatro equipos que lucharán por alzarse con el título liguero al final de la temporada regular. CP Vila-Sana, Telecable HC, Generali HC Palau de Plegamans y Martinelia CP Manlleu son los clasificados para el play-off con tres jornadas de antelación.

La victoria anoche del Generali HC Palau de Plegamans en Igualada (2-8), correspondiente al partido pendiente de la jornada 23, ha dejado sin opciones matemáticas de play-off al Cerdanyola CH Feníe Energía y ha certificado la presencia de los cuatro conjuntos que lideran la tabla.

Sin embargo, las posiciones de estos cuatro equipos no están aún confirmadas y competirán las próximas tres jornadas por conseguir la posición más ventajosa posible para las eliminatorias por el título. Y es que entre el primero, el CP Vila-Sana, y el cuarto, el Martinelia CP Manlleu, hay tan solo dos puntos de diferencia.

Y en ese sentido, la vigesimocuarta jornada de la OK Liga Iberdrola contará con un doble enfrentamiento entre los ya clasificados para play-off: Telecable HC - Martinelia CP Manlleu (En directo por OK Liga TV - Hockey Global) y Generali HC Palau de Plegamans - CP Vila-Sana.

Las de Gijón y las recientemente campeonas de la Copa de la Reina Iberdrola ya se enfrentaron en el torneo copero hace menos de una semana, duelo que se llevaron las dirigidas por Jordi Boada. Mientras que las de Palau-solità i Plegamans intentarán asaltar el liderato ante un CP Vila-Sana que deberá rehacerse de la eliminación en la primera ronda de la Copa.

La jornada, pero, disputada toda el sábado 14 de mayo, la abrirá un enfrentamiento entre CP Las Rozas e Igualada Femení Grupo Guzmàn. El Lidergrip CH Mataró, en descenso en estos momentos y a cuatro puntos del CP Las Rozas, visitará Sant Hipòlit de Voltregà conociendo lo que hayan hecho las madrileñas. Mientras que Deportivo Liceo viajará a Girona para el duelo con el colista ya descendido.

Finalmente, Cerdanyola CH Feníe Energía - Orkla Bigues i Riells y CP Vilanova - PHC Sant Cugat serán los encargados de cerrar la jornada en el turno de las 20:30h.

Calendario Jornada 24 OK Liga Iberdrola

Sábado 14 de mayo

CP Las Rozas - Igualada Femení Grupo Guzmàn (16:00h)
Telecable HC - Martinelia CP Manlleu (17:30h) (En directo por OK Liga TV - Hockey Global)
CP Voltregà Stern Motor - Lidergrip CH Mataró (17:30h)
Generali HC Palau de Plegamans - CP Vila-Sana (20:00h)
Deportivo Liceo - Garatge Plana Girona CH (20:00h)
Cerdanyola CH Feníe Energía - Orkla Bigues i Riells (20:30h)
CP Vilanova - PHC Sant Cugat (20:30h)

 

Para más información

Resultados Hockey Patines — RFEP
FEP TV

Noticias Hockey Patines 2022
Noticias Hockey Patines por años
Colaboradores
Captura_de_pantalla_2022-02-23_a_las_16.06.48.png
Socios institucionales
CSD Mujer y patinaje COE ADO ADESP
Patrocinadores
Parlem Iberdrola Loterías Joluvi Reno Sidgad
RFEP
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es