RFEP Deportes
Noticias | Hockey Patines

28 de ABRIL 2022

Esneca Business School, patrocinador oficial de la Copa del Rey y de la Reina 2022

La entidad líder en formación online y a distancia patrocinará la competición que se celebrará en Lleida

Esneca Business School será patrocinador oficial de la presente edición de la Copa del Rey y de la Reina 2022 que se celebrará en Lleida. La compañía leridana es el patrocinador principal del Club Patín Esneca Fraga, equipo que está realizando una temporada sobresaliente en la OK Plata y que tras conseguir ya el ascenso directo, el próximo curso formará parte de la OK Liga Iberdrola. De esta manera, Esneca Business School y la RFEP han llegado a un acuerdo para compartir el camino en una de las citas más importantes del hockey sobre patines mundial.

Esneca Business School patrocinará el evento y la foto más destacada de cada jornada y su imagen estará presente en todos los soportes publicitarios.

Esneca Business School es una de las escuelas de negocios referente en formación online y a distancia destinada a profesionales de diferentes sectores laborales. La entidad, de alto prestigio tanto a nivel nacional como internacional, cuenta con una amplia oferta formativa de calidad, especializada y en sintonía con la alta complejidad y necesidades actuales del mercado laboral.

Líder en el ámbito de la formación online y a distancia, Esneca ofrece cursos, postgrados y másters de vanguardia, con titulaciones especializadas y alineadas a las necesidades reales de los estudiantes, que buscan flexibilidad, personalización y conciliación.

Su valor diferencial se basa en su carácter de escuela nativo digital y la especialización de sus programas formativos, que se adaptan tanto a las necesidades actuales de los alumnos, como de las empresas.


Para más información:          

ESNECA Business School
- Entradas Copa del Rey y de la Reina 2022

Noticias Hockey Patines 2022
Noticias Hockey Patines por años
En directo
En directo
Colaboradores
Captura_de_pantalla_2022-02-23_a_las_16.06.48.png
Socios institucionales
CSD Mujer y patinaje COE ADO ADESP
Patrocinadores
Parlem Iberdrola Loterías Joluvi Reno Sidgad
RFEP
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es