Noticias | Hockey Patines

15 de DICIEMBRE 2021

Victòria Porta y Carles Marín reciben el MVP Parlem a la Jugadora y Entrenador del Mes de noviembre de la OK Liga Femenina

Durante la pasada jornada, la del CP Vila-Sana y el técnico del Igualada Femení Grupo Guzmán recogieron los primeros galardones de la historia de la competición

Siete goles y una asistencias en cuatro partidos fueron los números que se apuntó Victòria Porta, atacante del CP Vila-Sana, durante el mes de noviembre para llevarse consigo, además, el primer MVP Parlem a la Jugadora del Mes de la historia de la OK Liga Femenina.

La jugadora de Lleida celebró el Premio que recogió de las manos de Ricard Muñoz, seleccionador femenino de hockey patines, anotando tres goles más y repartiendo otras dos asistencias en la victoria ante el Orkla-Bigues i Riells que las mantiene líderes de la clasificación.

Por su parte, Carles Marín, entrenador del Igualada Femení Grupo Guzmán, recibió el Premio de Guillem Cabestany, seleccionador nacional masculino. Su equipo, sin embargo, cayó derrotado después por 1-3 ante el Martinelia CP Manlleu en el duelo que cerraba la séptima jornada.

 

Para más información

Resultados OK Liga femenina - RFEP
FEP TV
Hockey Global

FOTO: David Valiente

Noticias Hockey Patines 2021
Noticias Hockey Patines por años
Socios institucionales
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es