Noticias | Hockey Patines

19 de NOVIEMBRE 2021

Las reacciones de los protagonistas

Rueda de prensa de Guillem Cabestany y Carles Grau

FOTO: WSEurope RH

Guillem Cabestany:

“Estamos muy contentos por haber pasado a la final de este Campeonato de Europa pero nuestro objetivo no está cumplido. Hemos intentado gestionar lo mejor posible el equipo aunque seguro que vamos a notar el esfuerzo”.

“El equipo quiere ganar el Europeo y creo que hemos jugado un buen hockey durante esta semana. Mañana esperamos una Francia que ha demostrado por qué está en la final. En los últimos campeonatos ya había puesto contra las cuerdas a muchas selecciones y en este Europeo han dado un paso más”.

“En una final, una vez pita el árbitro la experiencia o la inexperiencia en este tipo de partidos queda de lado. Mañana no cuenta el palmarés, juegan dos equipazos y nosotros intentaremos dar lo mejor para conseguir el título”.


Carles Grau:

“Hemos venido aquí a Paredes a ganar la final. Estamos muy contentos. Se ha visto una selección con mucha hambre de revalidar el título. Mañana jugaremos una final más que es muy importante por este grupo de jugadores y staff técnico.

“Francia ha sido capaz de derrotar a Italia y a Portugal. Es una super selección. Tienen jugadores de un nivel muy top y les tenemos mucho respeto. La final será muy complicada pero creo que si jugamos bien podemos ganarla".



Para más información:

Dosier de Prensa Campeonato de Europa 2021
World Skate Europe Rink Hockey
Hockey Patines - RFEP
Teledeporte

FOTO: WSEurope RH

Noticias Hockey Patines 2021
Noticias Hockey Patines por años
Socios institucionales
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es