Noticias | Hockey Patines

19 de NOVIEMBRE 2021

Las reacciones del España - Portugal (9-10)

Rueda de prensa de Guillem Cabestany y Xavi Barroso

FOTO: Antonio Lopes - WSEurope RH

Guillem Cabestany:

“España ha hecho un partidazo. Los jugadores han dado el 100 por 100 pero no ha sido suficiente. Hemos venido aquí a ganar el Europeo y mañana jugaremos para vencer y estar en la final”.

“Entrega total de nuestros jugadores que han realizado un trabajo extraordinario. Ahora nuestra única preocupación es el partido de Francia. Prepararemos el partido lo mejor posible".

"Creo que hemos defendido la mayor parte del partido de manera espectacular. Parece una utopía decir esto cuando hemos encajado diez goles pero así lo pienso".


Xavi Barroso:

“Sabíamos que hoy nos íbamos a encontrar a una Portugal que solo le valía la victoria para seguir con opciones de clasificación para la final y que íbamos a jugar contra todo y más y así fue. No nos ha bastado meter nueve goles”.

“Ahora ya tenemos la cabeza en el partido de mañana contra Francia. Nuestro objetivo es ganarlo para estar en la final y es lo que buscábamos cuando llegamos aquí. Intentaremos mejorar si se puede alguna cosa de las que hemos hecho hoy. Estoy orgulloso del trabajo del staff y de todos mis compañeros”.

"Han pasado muchas cosas durante los 50 minutos y es difícil hacer un análisis del partido que acabamos de jugar. Vamos a preparar bien el partido contra Francia para luchar por el título el sábado".



Para más información:

Dosier de Prensa Campeonato de Europa 2021
World Skate Europe Rink Hockey
Hockey Patines - RFEP
Teledeporte

Noticias Hockey Patines 2021
Noticias Hockey Patines por años
Socios institucionales
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es