Noticias | Hockey Patines

17 de NOVIEMBRE 2021

La OK Liga Femenina tendrá partido más destacado de la jornada

Acuerdo entre la RFEP y Hockey Global para su producción y emisión

La mejor liga femenina de hockey patines del mundo, la OK Liga Femenina contará, a partir de este fin de semana, con el partido de la jornada retransmitido por streaming a través de OK LigaTV y de Hockey Global.

Gracias al acuerdo que han alcanzado la Real Federación Española de Patinaje y Hockey Global, a partir del próximo fin de semana la competición disfrutará en cada jornada del mejor partido retransmitido por streaming a través de los portales de OK LigaTV y de Hockey Global. Los encuentros serán producidos con tres cámaras de alta definición y contarán con comentaristas. Cuando finalicen los partidos, se colgarán los “Highlights” en dichos canales.

Esta colaboración entre la Real Federación Española de Patinaje y Hockey Global busca la máxima difusión del hockey patines femenino, en este caso en la máxima división nacional. Una OK Liga Femenina que se consolida como mejor competición mundial y con una gran competencia, contando con 4 campeones distintos en los últimos 6 años.

La retransmisión del partido de la jornada se iniciará el próximo sábado 20 de noviembre con el partido entre el Deportivo Liceo y el Telecable HC.


Para más información:

- OK Liga Femenina 21/22
- Hockey Global
- Hockey Patines - RFEP

Noticias Hockey Patines 2021
Noticias Hockey Patines por años
Socios institucionales
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es