Noticias | Hockey Patines

16 de NOVIEMBRE 2021

Las reacciones del Italia - España (4-4)

Rueda de prensa de Guillem Cabestany y Pau Bargalló

FOTO: Antonio Lopes - WSEurope RH

Guillem Cabestany:

“El partido tiene dos partidos dentro de un partido. El primero es el de las bolas paradas, en el que Italia ha tenido mucha efectividad y hemos tenido que ir remando a contracorriente y el segundo es en el partido de hockey, tenemos que estar muy contentos con el partido que hemos hecho y con la actitud de los jugadores”.

“Hemos conseguido remontar el resultado sacando fuerzas de todos lados pero sí que este último gol nos ha dejado con mal sabor de boca. Ahora recuperamos un poco y mañana estamos en la pista otra vez con el mismo objetivo que es ganar a Alemania y seguir en el camino para estar en la final el sábado y ganarla”.

“Desde el banquillo hemos intentado transmitir que a veces el resultado o la efectividad en las bolas paradas puede hacerte pensar que estabas jugando mal pero no ha sido así. Obviamente que podemos mejorar y corregir algunas cosas pero creo que hemos jugado un buen partido y hemos creado más ocasiones que Italia”.

Pau Bargalló:

“Sabemos que la bola parada tiene mucha importancia en el resultado final pero nosotros tenemos que quedarnos con el trabajo que hemos hecho remontando una desventaja de dos goles. Tenemos que seguir con el mismo objetivo que es ganar todos los partidos que quedan”.

“Nosotros tenemos un objetivo claro y con el gol final de Italia es verdad que no estamos contentos pero ahora ya limpiamos la cabeza y pensamos en el partido contra Alemania”.


Para más información:

Dosier de Prensa Campeonato de Europa 2021
World Skate Europe Rink Hockey
Hockey Patines - RFEP
Teledeporte

Noticias Hockey Patines 2021
Noticias Hockey Patines por años
Socios institucionales
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es