2 de NOVIEMBRE 2021
FOTO: David Valiente - Eurockey Cup
La Eurockey Cup 2021 ha finalizado con gran éxito. El Presidente de la RFEP, Carmelo Paniagua, fue el encargado de inaugurar el mejor torneo del mundo de hockey patines en categoría base, el cual por primera vez, se coorganiza con la RFEP.
En clave resultados, el CP Vilanova ha conseguido el primer trofeo de la historia de la Eurockey Cup FEM15 después de ganar en la final por un marcador de 5-2 ante el Recam Làser CH. Noa González, Irina Pérez y Jana Tarela han contrarrestado los goles de Ariadna Quintero.
Por su parte, el SL Benfica se ha llevado el U15 después de una trepidante final que se ha decidido en la tanda de faltas directas. Después de terminar el tiempo reglamentario con el resultado de 3-3 en el marcador, la prórroga mantuvo la igualdad y se llegó con 4-4 a la tanda de faltas directas.
Premios al Respeto, la amistad y la pasión
En esta edición, la organización del torneo ha decidido premiar a aquellos que mejor demostraron los valores del torneo durante la celebración del mismo. Por ello, se entregaron los premios RESPECT - FRIENDSHIP - PASSION en la ceremonia de clausura.
El premiado en la categoría de respeto fue Josep Sellas, entrenador del CDM Hockey, por el respeto mostrado hacia su equipo y hacia los rivales. En la categoría de friendship, se ha premiado la actitud del CS Noisy francés, mientras que el premio de Passion se lo ha llevado el ECU RHC inglés.
Para más información: