Noticias | Hockey Patines

23 de AGOSTO 2021

Parlem Telecom, patrocinador oficial de la OK Liga de Hockey Patines

Acuerdo de patrocinio de la OK Liga de hockey patines entre Parlem Telecom y la RFEP hasta la temporada 2023/2024
Parlem Telecom y la Real Federación Española de Patinaje han llegado al acuerdo de patrocinio de la OK Liga de hockey patines hasta la temporada 2023/2024. Una apuesta por sus clubes, sus deportistas y sus aficionados que como cambio más importante hará que la máxima competición masculina pase a denominarse Parlem OK Liga desde esta temporada 2021-2022.
 
Este cambio confirma a Parlem como socio clave, en momentos difíciles como el actual, para afianzar el desarrollo de la competición y de los clubes de hockey patines, que tienen un gran tradición en Cataluña, donde este deporte está arraigado en múltiples lugares. De hecho, 11 de los 14 equipos de la OK Liga Masculina son, actualmente, de municipios catalanes. 
 
En palabras de Ernest Pérez-Mas, CEO de Parlem Telecom, la compañía de telecomunicaciones “está comprometida con el deporte catalán” y el acuerdo alcanzado con la OK Liga supone “reforzar nuestros vínculos en todo el territorio como operadora de proximidad, que defiende valores compartidos con el hockey patines del país, como son la solidaridad, el compromiso o la identidad. Estamos seguros de que esta alianza será muy beneficiosa para el futuro de un deporte emblemático de Cataluña”.
 
Por su parte, Carmelo Paniagua, presidente de la Real Federación Española de Patinaje, ha asegurado que “esta es una gran noticia para el mundo del hockey patines y especialmente para la OK Liga. Que una compañía en crecimiento y con la seriedad de Parlem Telecom apueste de esta manera por nuestro deporte es algo muy importante y que debemos aprovechar para impulsar el hockey patines.” El presidente ha añadido que “debemos canalizar este apoyo en la promoción de la competición y en seguir creciendo. Como Federación Española vamos a seguir trabajando en el desarrollo de cada una de nuestras especialidades, y este es un paso más que agradecemos enormemente a Parlem Telecom”.
 
Este próximo miércoles 25 de agosto, a las 20:00 horas, las Caves Freixenet de Sant Sadurní d’Anoia acogerán el acto de presentación de este acuerdo así como el sorteo de la Parlem OK Liga, de la OK Liga Femenina y de la OK Plata Masculina y Femenina. El evento contará con la presencia de representantes de varias plantillas de la OK Liga Masculina y de la OK Liga Femenina, así como del presidente de la RFEP y del CEO de Parlem Telecom.
 
PARLEM TELECOM es una operadora de telecomunicaciones catalana nacida en 2014 que ofrece servicios integrales de telecomunicaciones, tanto para particulares como para empresas, desde Cataluña y en catalán. Apuesta por un trato de proximidad con el cliente con una identidad propia. La compañía, presidida por Ernest Pérez-Mas, se encuentra en fase de expansión y ha aparecido los dos últimos años entre las 200 empresas que más rápido crecen de Europa dentro del top 1.000 anual del Financial Times. Desde el mes de junio de 2021, Parlem Telecom cotiza en bolsa en el mercado BME Growth.
 
Ubicada en el distrito 22@ de Barcelona, Parlem Telecom es una operadora de vanguardia que desarrolla proyectos de innovación, como Pilotos 5G en el área metropolitana o proyectos de inteligencia artificial en catalán y al mismo tiempo está muy implicada en el impulso del sector TIC del país. La compañía ofrece múltiples soluciones tecnológicas innovadoras a medida de las necesidades de cada empresa a través de la línea de negocio Parlem Empresas y ha iniciado un plan de apertura de tiendas físicas en Cataluña. Parlem Telecom aspira a convertirse en un gran grupo de telecomunicaciones, que fomente la implantación de operadores regionales de proximidad en otros territorios de habla catalana y de Europa que se adapten a la identidad social y cultural de cada zona. En este sentido, acaba de nacer la operadora “aproop”, que ofrece servicios integrales de móvil, internet y fijo de proximidad en la Comunidad Valenciana.


Para más información:
- Parlem Telecom
Hockey Patines - RFEP
OK Liga Masculina
OK Liga TV
Noticias Hockey Patines 2021
Noticias Hockey Patines por años
Socios institucionales
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es