RFEP Deportes
Noticias | Hockey Patines

29 de JULIO 2021

Cambio de fechas en la Supercopa de España: 11 y 12 de septiembre de 2021

Sant Sadurní d'Anoia acogerá la primera competición nacional de la temporada

World Skate Europa Rink Hockey ha comunicado a la RFEP que del 14 al 20 de noviembre se celebrará el Campeonato de Europa Absoluto Masculino. Por dicho motivo el Comité Nacional de Hockey sobre Patines se ve obligado a modificar el calendario de la OK Liga y avanzar su inicio.

Por lo tanto, la Supercopa de España tendrá lugar los días 11 y 12 de Septiembre de 2021 y la OK Liga se iniciará el 18 de Septiembre de 2021.

A día de hoy no estamos informados de las competiciones europeas de Clubes. Tan pronto el CNHP reciba la información de las fechas de las competiciones europeas se elaborará el calendario definitivo de la OK Liga y se remitirá a todos los clubes.

Los equipos participantes a la Supercopa de España serán el Barça (campeón de la OK Liga Masculina), el Deportivo Liceo (campeón de la Copa de SM El Rey), el Club Esportiu Noia Freixenet (organizador de la Supercopa de España Masculina) y el Recam Làser CH Caldes (siguiente mejor clasificado de la OK Liga Masculina).

Solicitud de acreditación - Supercopa de España de Hockey Patines

Los departamentos de comunicación de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), del Club Esportiu Noia Freixenet y de la Asociación Nacional de Clubes de Hockey Patines (ACHP) tienen el placer de comunicarles que el plazo para realizar las solicitudes de acreditación para la Supercopa de España de hockey patines queda abierto.

Las solicitudes de acreditación se estudiarán y deberán ser aprobadas por la organización, especialmente debido a las restricciones provocadas por la actual situación sanitaria. Es por eso que el departamento de prensa facilitará el material gráfico e informativo para todos aquellos medios de comunicación que no puedan asistir debido a las limitaciones de aforamiento.

La fecha límite para tramitar la solicitud las acreditaciones es el viernes 3 de septiembre a las 12h.

La confirmación del proceso de acreditación por parte de la organización se realizará mediante correo electrónico durante los días previos a la competición.

Los profesionales de los medios de comunicación que quieran solicitar acreditación para la Supercopa de España deben rellenar el siguiente formulario:
- https://forms.gle/J3pYH4hngKpvDW9Q7
 

Para más información:        
Hockey Patines - RFEP

Noticias Hockey Patines 2021
Noticias Hockey Patines por años
Colaboradores
Captura_de_pantalla_2022-02-23_a_las_16.06.48.png
Socios institucionales
CSD Mujer y patinaje COE ADO ADESP
Patrocinadores
Parlem Iberdrola Loterías Joluvi Joma Reno Sidgad
RFEP
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es