Noticias | Hockey Patines

3 de MAYO 2021

Magic Studio CP Manlleu y Generali HC Palau de Plegamans toman ventaja en la ida de los Play-Off por el título de la OK Liga Femenina

La eliminatoria se decidirá el próximo fin de semana con los partidos de vuelta

FOTO: Kilian Cátedra

La lucha final por el título de la mejor liga del mundo ya ha comenzado y Magic Studio CP Manlleu y Generali HC Palau de Plegamans han tomado ventaja en el primer partido de la serie ante Telecable HC y Cerdanyola CH, respectivamente.

Magic Studio CP Manlleu y Telecable HC abrían estos Play-Off 20/21 con una eliminatoria muy igualada. El Magic Studio CP Manlleu realizó una primera parte sobresaliente que terminó con un resultado a favor de 4-0. En la segunda mitad, el Telecable HC buscó la reacción pero las manlleuenses no se dejaron sorprender y el duelo terminó con un resultado de 7-2 final. Ambos equipos se habían enfrentado esta temporada en dos ocasiones con una victoria para cada cuadro. El Pabellón de Mata Jove dictará sentencia.

En la segunda serie, el Generali HC Palau de Plegamans asaltó el Municipal Can Xarau en un auténtico partidazo. El campeón de la fase regular dejó el encuentro muy bien encaminado en la primera mitad y enfiló el túnel de vestuarios con un 1-5 a su favor. Al final, el Cerdanyola recortó distancias para poner el 4-7 definitivo. La jugadora internacional española, Berta Busquets, fue la más destacada del encuentro tras convertir un hattrick.

El próximo fin de semana se decidirán los dos finalistas. Si tanto Telecable HC como Cerdanyola CH consiguen la victoria, empatarían la eliminatoria y forzarían el tercer partido, que tendría lugar el domingo 9 de mayo.

Resultados de la Ida de las Semifinales del Play-Off por el título de la OK Liga Femenina

Magic Studio CP Manlleu 7-2 Telecable HC
Cerdanyola CH 4-7 Generali HC Palau de Plegamans


Por otro lado, el Grupo D ha puesto el punto y final a la temporada con las victorias de ENE Oposiciones Cuencas Mineras e Igualada Femení HCP. Recordamos que CP Esneca Vila-sana, Garatge Plana Girona CH e Igualada Femení HCP han obtenido la salvación y formarán parte de la OK Liga Femenina 21/22. Los equipos que han perdido la categoría han sido el CP Vilanova, el Ene Oposiciones Cuencas Mineras, el HC Borbolla, el CP Alcorcón y el Areces Ecopilas Asturhockey.

Grupo D - 9º al 16º

ENE Oposiciones Cuencas Mineras 3-0 Areces Ecopilas Asturhockey
CP Alcorcón 2-3 Igualada Femení HCP


OK LIGA MASCULINA

El Deportivo Liceo se recuperó de la derrota ante el CE Vendrell y venció el domingo por la mínima en la pista del CH Palafrugell. Los liceístas se ubican ahora a cuatro puntos del Barça, líder de la clasificación. Los azulgrana pueden proclamarse campeones en la próxima jornada si ganan su duelo ante el CP Vic y el Deportivo Liceo no suma los tres puntos ante el Recam Làser CH Caldes.

Resultados de la 21ª Jornada de la OK Liga Masculina (Partido Aplazado):

CH Palafrugell 1-2 Deportivo Liceo


OK PLATA

Paso enorme del RC Josaleta este fin de semana para sus aspiraciones de permanencia. El equipo vizcaíno ha vencido sus dos partidos aplazados ante Shum Frit Ravich y CAA Dominicos y se ha situado en octava posición de la OK Liga Plata Norte.

Puedes consultar los resultados de los dos partidos de este fin de semana, aquí.


Para más información:

Hockey Patines - RFEP
OK Liga Femenina
OK Liga Masculina
OK Liga Plata Norte
OK Liga Plata Sur
OK Liga TV

FOTO: Luis Velasco - RFEP

Noticias Hockey Patines 2021
Noticias Hockey Patines por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es