Noticias | Hockey Patines

27 de ABRIL 2021

El Barça no da tregua en el liderato de la OK Liga Masculina

El Club Patí Vic ha consumado su descenso matemático a falta de cuatro jornadas para el final

FOTO: FCB Hoquei

El líder de la OK Liga Masculina goleó al CP Taradell en el Palau Blaugrana y sumó su triunfo número 24 de la temporada. Por otro lado, el Deportivo Liceo ganó al CP Calafell Tot l’Any y se mantiene en la persecución. Recordamos que los liceístas tienen dos partidos menos que los azulgrana. El tercer lugar de la tabla lo ocupa ahora el Reus Deportiu Miró, que empató a cuatro en el partido que retransmitió en directo Esport3 ante el CH Palafrugell. CP Voltregà Stern-Motor y Lleida Llista Blava firmaron las tablas en el encuentro que cerraba el fin de semana.

En la zona baja de la tabla, el Club Patí Vic perdió en casa ante el Noia Freixenet y fraguó su descenso matemático a OK Plata. El histórico club catalán se suma al CH Mataró como equipos ya descendidos. Además, victoria que puede ser clave para el CE Vendrell ante el Garatge Plana Girona.

El sábado, el CH Mataró - Igualada Rigat HC se aplazó por protocolo anti-covid y se sumó al aplazamiento ya programado del duelo de esta 27ª jornada entre CH Lloret Vila Esportiva y Recam Làser CH Caldes.

Todos los partidos se pueden volver a visualizar a la carta de manera totalmente gratuita a través de la plataforma OK Liga TV.
 

Resultados de la 27ª Jornada de la OK Liga Masculina:

Deportivo Liceo 3-1 CP Calafell Tot L’Any
CE Vendrell 3-2 Garatge Plana Girona CH
Barça 13-1 CP Taradell
CP Vic 2-8 CE Noia Freixenet
CH Palafrugell 4-4 Reus Deportiu Miró
CP Voltregà Stern-Motor 3-3 CE Lleida Llista Blava


OK PLATA

La segunda división del hockey patines nacional está muy emocionante. Las dos primeras plazas de los dos grupos de la OK Liga Plata se decidirán en la última jornada de competición con tres equipos implicados tanto en el sector Norte como en el sector Sur. Los seis equipos tendrán que ganar y esperar el resultado de sus rivales directos. Actualmente, Manlleu Embotits Solà en el Norte y el Pas Alcoi en el sur, lideran sus respectivos grupos.

Por otro lado, el la zona baja de la tabla, mundos contrarios en los dos cuadros. En el grupo Norte todos los equipos implicados siguen teniendo opciones de permanencia. En cambio, el HC Burguillos de Extremadura, el CP Las Rozas y el CD Santa María del Pilar han descendido matemáticamente a falta de una jornada para el final.

Puedes consultar todos los resultados de los encuentros del pasado fin de semana, aquí.


Para más información:
Hockey Patines - RFEP
OK Liga Masculina
OK Liga Plata Norte
OK Liga Plata Sur
OK Liga TV

FOTO: Manuel Boutureira - RFEP

Noticias Hockey Patines 2021
Noticias Hockey Patines por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es