Noticias | Hockey Patines

29 de MARZO 2021

Triunfo en el último suspiro del Deportivo Liceo para seguir la estela del Barça en el liderato

Solo faltan cinco jornadas completas para el final de la OK Liga Masculina

FOTO: Manuel Boutureira - RFEP

Deportivo Liceo y Barça volvieron a sumar los tres puntos en la 25ª jornada de liga. El equipo gallego tiró de épica y con empate a tres en el marcador, Jordi Adroher convirtió su decimoséptima falta directa del curso para darle la victoria a su equipo en el último suspiro. Por otro lado, el Barça superó al CE Lleida Llista Blava para recuperar la senda del triunfo tras el empate de la pasada jornada ante el Reus Deportiu Miró. Precisamente, dos goles del pichichi de la OK Liga, Alex Rodríguez, dieron el triunfo a los rojinegros en la pista del CH Mataró. El equipo de la capital del Maresme ha consumado su descenso matemático a la OK Liga Plata.

En el resto de la jornada, triunfo muy valioso del CP Calafell Tot l’Any en la pista del CH Palafrugell, nueva victoria a domicilio del Recam Làser Caldes, esta vez ante el Voltregà Stern-Motor y el Garatge Plana Girona se llevó los tres puntos contra el Lloret Vila Esportiva en el derbi gerundense.

Recordamos que los partidos entre CP Vic y CE Vendrell, por un lado, y CP Taradell e Igualada Rigat HC, por el otro, quedaron aplazados.

Todos los partidos se pueden volver a ver a la carta de manera totalmente gratuita a través de la plataforma OK Liga TV.


Resultados de la 25ª Jornada de la OK Liga Masculina:

Deportivo Liceo 4-3 CE Noia Freixenet
Barça 6-2 CE Lleida Llista Blava
CH Mataró 3-4 Reus Deportiu Miró
CH Palafrugell 4-8 CP Calafell Tot l’Any
CP Voltregà Stern-Motor 2-7 Recam Làser CH Caldes
CH Lloret Vila Esportiva 1-3 Garatge Plana Girona CH

OK PLATA

Por fin conocemos a los cuatro equipos que lucharán por la Copa de SAR La Princesa. El CD Arenys de Munt Solartradex ha conseguido el último billete para la competición copera y se ha sumado a Pas Alcoi, Manlleu Embotits Solà y CP Vilafranca Capital del Vi, clasificados previamente.

Tras la disputa de la pasada jornada, Manlleu Embotits Solà y Pas Alcoi siguen liderando la clasificación y ocupan posición de ascenso directo a la OK Liga Masculina.

Puedes consultar todos los resultados de los partidos de este fin de semana, aquí.


Para más información:
Hockey Patines - RFEP
OK Liga Masculina
OK Liga Plata Norte
OK Liga Plata Sur
OK Liga TV

FOTO: Fernando Muñoz - RFEP

Noticias Hockey Patines 2021
Noticias Hockey Patines por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es