Noticias | Hockey Patines

15 de MARZO 2021

Los puntos valen oro en la OK Liga Masculina

El Barça sigue líder tras superar al Recam Làser CH Caldes en el Palau Blaugrana

FOTO: Víctor Salgado - FCB Hoquei

El Barça continúa con su buena dinámica. Esta 23ª jornada de competición, el líder superó en el Palau Blaugrana a un Recam Làser CH Caldes que empezó ganando y llegaba a la cita tras sumar en sus últimos seis compromisos. Los azulgrana ocupan la cabeza con 64 puntos. El sábado, el Calafell Tot l’Any se llevó los tres puntos del Jaume Parera en un duelo directo por la salvación. Además, triunfo de mucho mérito del Noia Freixenet a domicilio ante el CH Palafrugell. Los de Sant Sadurní acumulan tres victorias consecutivas. En el resto de la jornada, doble empate a tres goles en el Lloret Vila Esportiva - Vendrell y en el Voltregà Stern-Motor - Garatge Plana Girona CH.

Club Patí Vic y Deportivo Liceo fueron los encargados de cerrar el fin de semana disputando el partido más destacado de la fecha, emitido por Esport3. El conjunto gallego, con goles de Adroher, Dava Torres y Fabrizio Giocale (2), se impusieron finalmente a los de Osona.

Recordamos que los partidos entre CP Taradell y Reus Deportiu Miró, por un lado, e Igualada Rigat HC y CE Lleida Llista Blava, por el otro, quedaron aplazados.

Todos los partidos se pueden volver a ver a la carta de manera totalmente gratuita a través de la plataforma OK Liga TV.


Resultados de la 23ª Jornada de la OK Liga Masculina:

Barça 4-1 Recam Làser CH Caldes
CH Mataró 0-2 CP Calafell Tot l’Any
CH Palafrugell 4-6 CE Noia Freixenet
CH Lloret Vila Esportiva 3-3 CE Vendrell
CP Voltregà Stern-Motor 3-3 Garatge Plana Girona CH
CP Vic 1-4 Deportivo Liceo


OK PLATA

Tira y afloja entre los conjuntos ubicados en la zona alta de la OK Plata Norte. La competitividad es enorme y por el momento es el Manlleu Embotits Solà el equipo que ocupa el liderato. Este fin de semana, cabe destacar la victoria por la mínima del CP Vilafranca Capital del Vi ante el PHC Sant Cugat.

En la OK Plata Sur, el Pas Alcoi sumó su decimosexto triunfo del curso para acercarse más a la OK Liga. Por su parte, el Alcobendas venció en la pista del HC Alpicat y es segundo en solitario.

Puedes consultar todos los resultados de los partidos de este fin de semana, aquí.


Para más información:
Hockey Patines - RFEP
OK Liga Masculina
OK Liga Plata Norte
OK Liga Plata Sur
OK Liga TV

Noticias Hockey Patines 2021
Noticias Hockey Patines por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es