Noticias | Hockey Patines

22 de FEBRERO 2021

La vida sigue igual en la cima de la OK Liga Masculina

El Barça se impuso al Noia Freixenet en el Olímpic de l'Ateneu y sumó su decimoctavo triunfo de la temporada

FOTO: Kilian Càtedra - RFEP

11 meses y medio después, el “Pavelló Olímpic de l’Ateneu” volvió a abrir sus puertas para acoger un duelo de la mejor liga nacional de hockey sobre patines. El Noia Freixenet recibió al Barça en el partido de la jornada que emitió Esport3 y cerraba esta 20ª fecha de competición. El duelo tuvo color azulgrana y el líder sumó la decimoctava victoria del curso. Por otra parte, el Deportivo Liceo superó al Voltregà Stern-Motor con hattrick de Jordi Adroher. Este año, la lucha por la ‘Bola de oro’ de la SER Catalunya está siendo preciosa. Actualmente, tanto el delantero del Deportivo Liceo como Joao Rodrigues y Pablo Álvarez, del Barça, empatan en el liderato con 29 goles por cabeza.

Los partidos del sábado arrancaron con dos triunfos contundentes. En primer lugar, el Vendrell se impuso al Mataró logrando su mejor resultado a favor hasta la fecha y en segundo lugar, el Calafell Tot l’Any le devolvió la derrota de la primera vuelta al Igualada Rigat, que llegaba en buena dinámica. A las 20:30h tuvieron lugar dos encuentros, definidos con victorias de Lloret Vila Esportiva y Taradell.

El Recam Làser CH Caldes está realizando una gran temporada. Los de Caldes de Montbui, en su sexto año en la categoría reina, son terceros con 44 puntos. El domingo superaron por la mínima al Lleida Llista Blava. Por otro lado, el Reus Deportiu Miró goleó al CP Vic.

Recordamos que todos los partidos se pueden volver a ver a la carta de manera totalmente gratuita a través de la plataforma OK Liga TV.


Resultados de la 20ª Jornada de la OK Liga Masculina:

Deportivo Liceo 4-1 CP Voltregà Stern-Motor
CE Vendrell 5-0 CH Mataró
CP Calafell Tot l’Any 6-1 Igualada Rigat HC
CH Lloret Vila Esportiva 5-3 CH Palafrugell
Garatge Plana Girona CH 2-3 CP Taradell
Recam Làser CH Caldes 3-2 CE Lleida Llista Blava
Reus Deportiu Miró 9-2 CP Vic
CE Noia Freixenet 1-5 Barça

OK PLATA

El Manlleu Embotits Solà y el PAS Alcoi siguen con paso firme en los lideratos del grupo norte y sur, respectivamente. Recordamos que esta temporada, los dos primeros clasificados de cada grupo ascenderán directamente a la OK Liga. En la zona baja de la tabla, los equipos tienen que empezar a sumar si no quieren finalizar en los tres últimos puestos, que significaría el descenso a Liga Autonómica. Puedes consultar todos los resultados de los partidos de la 14ª jornada de competición, aquí.


Para más información:
Hockey Patines - RFEP
OK Liga Masculina
OK Liga Plata Norte
OK Liga Plata Sur
OK Liga TV

Noticias Hockey Patines 2021
Noticias Hockey Patines por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es