Noticias | Hockey Patines

15 de FEBRERO 2021

Sin cambios en el liderato de la OK Liga Masculina

El Barça, equipo más realizador de la competición, demostró su gran poderío ofensivo ante el CE Vendrell

FOTO: FCB Hoquei

Tras el triunfo en el duelo directo entre Deportivo Liceo y Barça, perteneciente a la 18ª jornada de la OK Liga Masculina, el conjunto azulgrana se ubicó en la cima de la clasificación. Este fin de semana, ambos equipos sumaron una nueva victoria ante Mataró y Vendrell, respectivamente, y seguro que continuarán hasta la última fecha con esta preciosa pugna por el título.

El viernes, Esport3 retransmitió el partido más destacado de la jornada entre Igualada Rigat y Garatge Plana Girona. Los de Igualada se llevaron los tres puntos y sumaron su segunda victoria consecutiva, rompiendo la buena racha del Garatge Plana Girona que acumulaba cuatro triunfos seguidos.

En el resto de la jornada, destacar el triunfo por la mínima del Recam Làser Caldes en el Palau d’Esports de Reus. Los de Caldes de Montbui están realizando una gran temporada con victorias de mucho prestigio. Además, triunfos del Palafrugell, Voltregá Stern-Motor y Lleida Llista Blava. En el partido que cerraba esta 19ª jornada, en directo por La Xarxa, Taradell y Noia Freixenet se repartieron los puntos.

Todos los partidos se pueden volver a ver de manera totalmente gratuita a través de la plataforma OK Liga TV.


Resultados de la 19ª Jornada de la OK Liga Masculina:

CH Mataró 0-6 Deportivo Liceo
Igualada Rigat HC
3-0 Garatge Plana Girona HC
Barça 10-2 CE Vendrell
CP Vic 2-4 CH Palafrugell
Reus Deportiu Miró 2-3 Recam Làser CH Caldes
CP Voltregà Stern-Motor 4-3 CH Lloret Vila Esportiva
CE Lleida Llista Blava 5-0 CP Calafell Tot l’Any
CP Taradell 3-3 CE Noia Freixenet

OK PLATA

En la segunda división del hockey sobre patines nacional, Manlleu Embotits Solà y PAS Alcoi continúan en cabeza de sus respectivos grupos. En la OK Plata Norte, fin de semana redondo para el CP Areces Pavitek. El equipo asturiano sumó dos victorias como local. Por otra parte, en la OK Plata Sur, se celebraron cuatro encuentros con triunfos del HC Burguillos Extremadura y el CP Alcobendas en la pista del CD Santa María del Pilar y empates entre SD Espanyol y CP Rivas H20 en un duelo de la 11ª fecha de competición, y entre CHP Sant Feliu y Barça, en encuentro de la 13ª jornada. Puedes consultar todos los resultados de los partidos que se disputaron este fin de semana, aquí.


Para más información:
Hockey Patines - RFEP
OK Liga Masculina
OK Liga Plata Norte
OK Liga Plata Sur
OK Liga TV

FOTO: Luis Velasco - RFEP

Noticias Hockey Patines 2021
Noticias Hockey Patines por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es