Noticias | Hockey Patines

29 de DICIEMBRE 2020

La RFEP y la ACHP presentan a ILERNA Online como nuevo patrocinador principal de la Supercopa de España

ILERNA Online Supercopa de España será el nuevo nombre oficial de la competición

La Real Federación Española de Patinaje, la Asociación Nacional de Clubes de Hockey Patines e ILERNA Online han llegado a un acuerdo de patrocinio para esta edición de la Supercopa de España que se celebrará en Lloret de Mar los próximos 2 y 3 de enero en directo por Esport3, LaLigaSportsTV y OKLigaTV

De esta forma, la competición pasará a llamarse como ILERNA Online Supercopa de España.

ILERNA Online es el centro líder de la Formación Profesional a distancia en España. Ofrece una amplia variedad de ciclos de Grado Medio y Grado Superior 100% oficiales de distintas familias formativas como Sanidad, Administración y Gestión, Informática y Comunicaciones, Marketing y Publicidad e Imagen y Sonido, entre otras.

Jordi Giné, CEO de ILERNA Online ha declarado que "para ILERNA Online es un placer enorme poner su granito de arena para apoyar y promover el deporte, y más en el contexto en que nos encontramos actualmente. A través de este patrocinio, ILERNA Online reafirma los valores que identifican tanto a la marca como al hockey patines como lo son la capacidad de superación y el espíritu de equipo".
 

Para más información:
- ILERNA Online
- Hockey Patines - RFEP

Noticias Hockey Patines 2020
Noticias Hockey Patines por años
Colaboradores
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es