Noticias | Hockey Patines

21 de DICIEMBRE 2020

El Deportivo Liceo sigue liderando tras la disputa de la última jornada antes de Navidad

La OK Liga Femenina también puso su punto y final al 2020 con Cerdanyola CH y Generali Palau de Plegamans liderando sus grupos

FOTO: Manu Boutureira - RFEP

El empate entre Deportivo Liceo y Recam Làser CH Caldes dejó la espectacular racha de victorias del conjunto gallego en doce victorias consecutivas. Sin embargo, el actual líder en solitario de la OK Liga Masculina se ha proclamado campeón de invierno con 37 puntos. Por otro lado, los otros equipos que cerraron la última jornada del año con un triunfo fueron el Barça, que ha recortado dos puntos al líder, el Lleida Llista Blava, el Reus Deportiu Miró, el CP Calafell Tot l’Any, el Garatge Plana Girona CH, el CP Voltregà Stern-Motor y el Taradell. 

El miércoles 23 de diciembre se celebraron los dos últimos partidos del año, enfrentando a CE Vendrell y CP Voltregà Stern-Motor por un lado y a Recam Làser CH Caldes y Igualada Rigat HC, por el otro. En el primer encuentro, victoria de los locales por dos goles de diferencia y en el segundo partido, los tres puntos se los llevó el Recam Laser Caldes.

Resultados de la 13ª Jornada de la OK Liga Masculina:

Deportivo Liceo 3-3 CH Recam Làser Caldes
CP Vic 3-8 Barça
CH Palafrugell 1-2 CE Lleida Llista Blava
CH Lloret Vila Esportiva 4-8 Reus Deportiu Miró
CE Vendrell 2-5 CP Calafell Tot l’Any
CE Noia Freixenet 1-4 Garatge Plana Girona CH
CP Voltregà Stern-Motor 5-2 Igualada Rigat HC
CH Mataró 3-4 CP Taradell

CE Vendrell 5-3 CP Voltregà Stern-Motor (6ª Jornada)
CH Recam Làser Caldes 5-4 Igualada Rigat HC (6ª Jornada)
 

OK LIGA FEMENINA

Con un inicio de temporada 2020/21 marcado por el aplazamiento de algunos partidos, la mejor liga del mundo ha despedido el año con el Cerdanyola CH, ubicado en el liderato del grupo A y el Generali HC Palau de Plegamans, situado en cabeza del grupo B. Recordamos que solo faltan tres jornadas para el final de la primera fase. 

Este fin de semana se han recuperado dos encuentros aplazados de la 4ª jornada en el grupo B. En primer lugar, el Igualada Femení HCP perdió ante el CHP Bigues i Riells, tercero de la tabla, por tres goles a cinco. Para cerrar el año, La Xarxa TV emitió el partido más destacado de la jornada entre Generali HC Palau de Plegamans y CP Voltregà Stern-Motor, primeras y segundas clasificadas, con victoria de las locales con tres goles de Aina Florenza, actual ‘Bola de Oro’ de la OK Liga femenina. 

OK PLATA

En la OK Plata, Manlleu Embotits Solà y HC Sant Just han despedido el año liderando la OK Plata Norte, empatados con 21 puntos. Por otro lado, en la OK Plata Sur, la misma historia. CP Alcobendas y Pas Alcoi comparten el liderato con 25 puntos. Puedes consultar todos los resultados de los partidos, aquí.
 

Para más información:
Hockey Patines - RFEP
OK Liga Masculina
OK Liga Femenina
OK Liga Plata Norte
OK Liga Plata Sur
OK Liga TV

FOTO: Luis Velasco - RFEP

FOTO: Fernando Muñoz - RFEP

Noticias Hockey Patines 2020
Noticias Hockey Patines por años
Colaboradores
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es