Noticias | Hockey Patines

29 de OCTUBRE 2020

La WSEurope Rink Hockey suspende las competiciones europeas hasta el 31 de diciembre

La Euroliga masculina y femenina y la WSEurope Cup tenían que arrancar el sábado 7 de noviembre

Es oficial. La WSEurope Rink Hockey ha comunicado que suspende la Euroliga masculina, la Euroliga femenina y la WSEurope Cup hasta el próximo 31 de diciembre. La situación actual de emergencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19 está afectando de manera diferente a todos los países implicados. La WSEurope RH ha decidido aplazar las competiciones continentales siguiendo las directrices sanitarias europeas, priorizando en todo momento la salud de los deportistas y los staffs técnicos.

Las tres competiciones más importantes de Europa tenían que empezar el próximo sábado 7 de noviembre. Los conjuntos españoles afectados han sido el Barça, el Deportivo Liceo, el Reus Deportiu Miró y el CE Noia Freixenet, en la Euroliga masculina, el Magic Studio CP Manlleu, el Generali HC Palau de Plegamans, el CP Voltregà Stern-Motor, el Cerdanyola CH y el Telecable HC, en la Euroliga femenina y el Lleida Llista Blava, el Garatge Plana Girona, el CH Recam Làser CH Caldes, el CP Calafell Tot L’Any y el Igualada Rigat HC, en la WSEurope Cup.

El comité europeo trabajará para diseñar un nuevo sistema de competición y se reunirá telemáticamente con los clubes y federaciones para tomar una decisión favorable para todas las partes.


Para más información:
- Comunicado Oficial WSEurope Rink Hockey
- WSEurope Rink Hockey

Noticias Hockey Patines 2020
Noticias Hockey Patines por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es