Noticias | Hockey Patines

14 de JULIO 2020

Global Sports Ranking: Hockey Patines

GSR recoge y analiza los ranking de las distintas Federaciones Mundiales de cada deporte
La especialidad de hockey patines es una de las elegidas para Global Sports Ranking, el portal que ofrece la clasificación mundial por deportes y países. La web ofrece todos los resultados actualizados y clasificados mediante un sistema algorítmo único.

En hockey patines, España, a pesar de ser el equipo con más mundiales de la historia (17), se sitúa en el segundo lugar por detrás de Portugal. El combinado español suma una media de 9,17 por 9,67 de los lusos.

Cabe recordar que esta media y la puntuación que se otorga a la mejor selección del mundo es otorgada por su metodologia, que está basada en los siguientes elementos diferenciales: profesionales (especializados en recabar información de internet), analistas deportivos (que indexan la información más relevante) y un algoritmo (para la relación del ranking conforme a los méritos obtenidos). 

Este algoritmo se ha diseñado teniendo en cuenta las siguientes variables: resultados, deportes y países:


A nivel global, y tras haber superado ya los dos primeros trimestres del año, España sigue en el ranking de los 10 mejores países ponderando todos los deportes. Actualmente, es el octavo mejor país en resultados totales del año 2020. Estados Unidos, de momento, mantiene el mejor puesto.


Para más información:
- Global Sports Ranking
- Metodologia GSR
Noticias Hockey Patines 2020
Noticias Hockey Patines por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es