Noticias | Hockey Patines

4 de JUNIO 2020

Las campeonas del mundo vuelven al trabajo

Se entrenan en el CAR de Sant Cugat

FOTO: RFEP

Esta semana la Selección Española femenina de hockey patines ha vuelto al trabajo. Bajo las órdenes de Ricard Muñoz, que se estrena en el cargo, las campeonas del mundo han empezado a pisar el parquet del CAR de Sant Cugat para ejercitarse en grupos de tres, una portera y dos jugadoras de pista.    

Está yendo muy bien, las chicas tenían muchas ganas de entrenar”, explica el seleccionador Ricard Muñoz. “En el momento que ha habido opción para volver a la práctica la predisposición ha sido brutal”, añade.          

Como pequeño hándicap al regreso, Muñoz ha expuesto que “es difícil entrenar con todas porque algunas viven fuera y aún es complicado realizar los desplazamientos”. Además, se añade una nueva realidad: tener que entrenar con solo tres jugadoras.

Con este nuevo escenario, el planning del seleccionador nacional ha sido dar prioridad total a los ejercicios con patines, siempre salvaguardando a las jugadoras de posibles lesiones: “Realizamos ejercicios aeróbicos de baja intensidad y potenciamos la técnica con circuitos con finalizaciones”. “En algunos de ellos, yo me uno para dar más fluidez al juego”, añade.         

No obstante, Muñoz ha usado el confinamiento como una oportunidad para reforzar la unión del equipo: “Hemos hecho actividades telemáticas y hemos reforzado la relación del conjunto”. “Hemos ganado muchas cosas, aunque a nivel de pista tendremos que esperar”, finaliza.   
Noticias Hockey Patines 2020
Noticias Hockey Patines por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es