Noticias | Hockey Patines

25 de MAYO 2020

Sigue la preparación de las ligas para la próxima temporada

Esta semana pasada hubo reuniones con las distintas categorías
Una vez dadas por finalizadas las competiciones de la temporada 19/20, por la pandemia de Covid-19 el pasado mes de marzo-abril, la Real Federación Española de Patinaje sigue trabajando con la preparación de las principales competiciones ligueras de la temporada 2020/2021. Los distintos comités están comunicándose con las partes interesadas de cara a consensuar posibles sistemas de competición, valorando distintos aspectos y siempre teniendo en cuenta la incertidumbre que nos marca el futuro de la pandemia COVID-19.

En Hockey sobre Patines, en el caso de OK Liga masculina, la RFEP está en permanente contacto con la Asociación de Clubes de Hockey Patines. La ACHP ya ha hecho llegar a la RFEP un borrador de propuesta de liga para la próxima temporada que debe ser tratado y estudiado por ambas partes. 

Por otra parte, tanto en Ok Liga Femenina como en OK Plata, la semana pasada tuvieron lugar sendas videoconferencias con todos los clubes participantes en ambas competiciones el próximo año. En las reuniones, los clubes manifestaron sus principales preocupaciones de cara a la próxima temporada, así como las preferencias por un modelo competitivo, manteniendo los dos grupos en la OK Plata y la formación de dos grupos en la OK Liga Femenina.

Durante los próximos días, la RFEP seguirá trabajando, ultimando propuestas con todas las categorías con el objetivo de tener el modelo competitivo lo antes posible.

Hockey Línea

En Hockey Línea, se están manteniendo comunicaciones con los Clubes y en breve también se establecerán las propuestas para la próxima temporada.
Noticias Hockey Patines 2020
Noticias Hockey Patines por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es