Noticias:
| 17 de ABRIL 2018
Celebrada la reunión anual de la World Skate RAD
También se realizó seminario de actualización para Delegados Técnicos Internacionales

Este pasado fin de semana tuvo lugar, en la ciudad Alemana de Ismaning, la reunión anual de la World Skate y seminario de actualización para Delegados Técnicos Internacionales. A la misma asistió Francesco Zangarini, Director de Deportes de la WORLD SKATE, el cual hizo un análisis del presente y futuro de nuestro deporte.

Por parte de la Delegación Española asistieron el Director Nacional de Alpino en Línea, Julio César González y el Director de Jueces y Árbitros de Alpino en Línea, Julio Anel Martín -Granizo.


Destacar los siguientes acuerdos adoptados:

  • Julio Cesar González, nuevo representante continental de Alpino en Línea y Downhill del Comité Europeo de Roller Sport -CERS- en la WORLD SKATE RAD.
     
  • María Martínez Moraiz, nueva coordinadora reglamentación WORLD SKATE RAD. 
     
  • Para la temporada 2019 los  Campeonatos de España y Copas de España serán valederos para puntos World Ranking -WR -.
     
  • Inclusión del Campeonato de Europa por Equipos en la Xamascada 2018, por lo que este año tendrán lugar en la misma, los Campeonatos de Europa de SL, SLP, SL TEAM y la  5ª fase de Copa del Mundo.
     

Como propuestas para los WRG Barcelona 2019, en la reunión que se celebrará el próximo octubre, se propuso el siguiente punto:        

  • Modificación sistema competición a tres mangas y cupos por países para los WRG Barcelona 2019, la cual fue expuesta a través de videoconferencia por el Seleccionador Nacional  y Responsable de Alpino en Línea en los WRG, Raúl Capdevila.
facebook twitter menéame tuenti
FOTO: World Skate

FOTO: World Skate

FOTO: World Skate

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP