Noticias: Federativas
Federativas | 28 de ABRIL 2017
Acto de presentación de la imagen corporativa y aplicaciones digitales de los World Roller Games 2019
El acto tendrá lugar el próximo miércoles en el auditorio del museo MACBA de Barcelona

El próximo miércoles 3 de mayo el Comité Organizador de los World Roller Games Barcelona 2019 realizará el acto de presentación de la imagen corporativa y aplicaciones digitales de los World Roller Games Barcelona 2019 que tendrá lugar en el Auditorio del MACBA, el próximo miércoles 3 de mayo a las 11:30 horas.

El evento contará con la presencia de Sabatino Aracu, presidente de la FIRS (Fédération Internationale de Rollers Sports), David Escudé, comisionado de Deportes del Ajuntament de Barcelona, Carmelo Paniagua, presidente del Comité Organizador de los World Roller Games Barcelona 2019 y Ramon Basiana, presidente del Comité Ejecutivo de los World Roller Games Barcelona 2019.

Al acto también asistirán destacados deportistas de todas las modalidades incluidas en el programa deportivo de los World Roller Games Barcelona 2019.

Barcelona vivirá durante el verano de 2019 la principal cita mundial de roller sports: los World Roller Games. Los World Roller Games agrupan en un mismo evento y con un formato innovador y vibrante, los 10 campeonatos del mundo de las disciplinas reguladas por la FIRS. Desde deportes consolidados con larga tradición (Patinaje Artístico, Hockey Patines, Hockey Inline y Velocidad) a modalidades urbanas y de vanguardia que conectan con un público joven (Skateboarding, Freestyle, Alpino, Descenso y Roller Freestyle).


FICHA TÉCNICA DEL EVENTO

Acto: Presentación de la imagen corporativa y aplicaciones digitales de los World Roller Games Barcelona 2019

Lugar: Auditorio del MACBA
 (Plaza dels Àngels, 1. 08001 - Barcelona)

Día y hora: Miércoles, 3 de mayo 2017 a las 11.30 h. 

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: MACBA


Noticias año : 2017
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad