Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 14 de DICIEMBRE 2018
El hockey línea nacional despide el año en esta nueva jornada
El CPL Valladolid quiere aumentar su racha triunfal en la Élite masculina

Este fin de semana, las máximas categorías estatales y la liga Oro Masculina dicen adiós al 2018. En la liga Élite masculina, el CPL Valladolid, que por su ventaja al frente de la tabla, ya sabe qué empezará el nuevo año líder, también quiere comerse las uvas invicto. Para lograr su objetivo, tendrá que vencer al Molina Sport ACEGC el sábado 15 de diciembre a las 19:30 h. Por otro lado, HC Rubí Cent Patins y Metropolitano HC serán los equipos que estrenen esta última jornada del año el mismo sábado a las 17:00 h. En el resto de partidos del sábado: CP Castellbisbal - Espanya HC (19:00 h) y Tres Cantos PC Kamikazes - CHC Las Rozas (19:30 h). El CHL Jujol Jokers - HC Castellón del domingo a las 15:30 será el encuentro que despida la competición hasta el año siguiente.

 

El pasado sábado 8 de diciembre, se completó finalmente la primera jornada y el último partido que faltaba por disputarse en esta Liga Élite. El Molina Sport ACEGC superó por 7-4 al CHL Jujol Jokers. 

 

En la liga Élite Femenina, protagonismo para el Club Patí Vila-real, que disputará dos encuentros este 15 y 16 de diciembre. El sábado a las 18:00 h, visitará al CPLV Panteras, equipo que tiene la oportunidad de recuperar el liderato, y el domingo a las 13:00 h, jugará su duelo aplazado de la primera jornada contra el Tres Cantos PC.

 

El sábado, también se disputarán el HC Rubí Cent Patins - Metropolitano HC “B” a las 19:00 h y el Arona Guanches HC - CPL Valladolid UEMC a las 20:00 h, los dos últimos partidos de la sexta y la séptima jornada, respectivamente. 

 

En la Élite femenina, protagonismo para el Club Patí Vila-real, que visitará la pista del CPLV Panteras el sábado a las 18:00 h y el domingo a las 13:00 h, se enfrentará al Tres Cantos PC, en un encuentro aplazado de la primera jornada. 

 

En la Liga Oro masculina, tendrán lugar dos encuentros que completarán las siete jornadas; HC Rubí Cent Patins - Metropolitano HC “B” y Arona Guanches HC - CPL Valladolid UEMC. 

 

Para más información:

Competiciones HL

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Luís Velasco/RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad