Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 11 de OCTUBRE 2017
Clínic de Hockey Línea en Tenerife
Bajo la dirección de Philippe Boudreault

Más de cincuenta chichos y chicas participaron en los clínics realizados por Philippe Boudreault en las islas canarias. Tras el primero en Las Palmas de Gran Canaria, el segundo se realizó en Tenerife. El clínic fue organizado por la Federación Española de Patinaje, la Federación Canaria de Patinaje y el Tenerife Guanches.

La dirección del clínic fue a cargo de Phillippe Boudreault, seleccionador nacional y que recientemente ha cosechado excelentes resultados en los World Roller Games disputados en China con las selecciones absolutas masculina y femenina y junior masculina.

Según Boudreault “trabajamos mucho técnica individual que es lo q más necesitan los jóvenes pero también hablamos de valores, deportividad” y “cosas tácticas para que vean como orientamos el trabajo en equipo nacional”.

Los clínics se están realizando por toda la geografía española durante toda esta temporada. Esta es la octava federación autonómica donde se realizan tecnificaciones. Se pretende llegar a las 10-11 antes que finalice el año.

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: T. Guanches HC

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2017
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad