Noticias:
| 2 de FEBRERO 2016
Reus será la sede de nuevas sesiones del curso 'Habilidades de Coaching para Entrenadores'
Los cursos tendrán lugar coincidiendo con la disputa de la Copa del Rey de hockey patines

El próximo mes de febrero, y coincidiendo con la Copa del Rey de hockey sobre patines tendrá lugar una nueva edición del curso ‘Habilidades de Coaching para Entrenadores’ organizado por la RFEP dentro del marco de la Formación Continua FOCO del Consejo Superior de Deportes. El curso está pensado tanto para deportistas como para entrenadores de cualquier deporte, no necesariamente del mundo del patinaje.

El objetivo del curso es dotar de herramientas para empezar a dominar el coaching, especialmente para saber cómo funciona todo un proceso de coaching, y cómo actuar como coach para llevar sesiones que provoquen resultados de cambio siempre enfocados a la consecución de objetivos.

La finalidad del curso es saber detectar les creencias limitadores que no permiten desarrollar el potencial del deportista y saber preguntar de forma correcta para romper estas creencias y otras barreras que limitan el desarrollo del potencial del deportista.

Los cursos tendrán lugar los días 26, 27, y 28 de febrero en el Centro Social Migjorn de Reus (Riera de l’Escorial, 24). Las novedades de esta edición es que con la inscripción se podrá presenciar para realizar ejercicios in-situ los partidos de la Copa del Rey de Hockey Patines. Además, se contará con la presencia del Seleccionador Nacional de Hockey Patines, Joaquim Pauls para analizar la importancia del coaching en los entrenadores y deportistas. El precio de la inscripción es de 150 €.

Se puede consultar el programa completo del curso y información adicional en este enlace, mientras que las inscripciones se pueden realizar en este enlace

facebook twitter menéame tuenti

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones
Archivos adjuntos
Documento adjunto 1
(INFORMACION-CUROS-HABILIDADES-DE-COACHING-PARA-ENTRENADORES-Y-DEPORTISTASv5.pdf)  

Noticias año : 2016
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad