Noticias:
| 15 de NOVIEMBRE 2010
Primer CURSO NACIONAL DE ANOTADORES
Organizado por la FEDERACION DE PATINAJE DE LAS ISLAS BALEARES - Impartido por el Comité Nacional

El pasado Sábado 13 de Noviembre se ha realizado en Palma de Mallorca el Primer Curso Nacional de Anotadores de Hockey Sobre Patines en Línea.

De acuerdo con lo aprobado en la pasada Asamblea  General de la RFEP, se ha comienzo con este curso a las actuaciones encaminadas a que todos los anotadores de la Liga Elite Masculina tengan la formación más adecuada y unificada de acuerdo a los requerimientos de la modalidad.

El curso fue impartido por el Presidente del Comité Nacional, D. Ignacio Rodríguez y pudo ser realizado gracias a la gran predisposición del la Federación Balear de Patinaje representada en el curso por su presidente D. Sebastián Rico. Desde el Comité Nacional queremos agradecer todas las gestiones para la realización del curso.

La docencia se ha impartido durante más de 4 horas en la mañana del sábado  apoyados por el nuevo "Manual del Anotador" que ha  sido realizado por el Comité Nacional con motivo de estos cursos. Este manual se convierte así en una gran herramienta de trabajo para los anotadores y queremos también agradecer a los que han colaborado tan duramente en su realización y desarrollo.

Finalmente al terminar el temario se ha realizado a los inscritos una prueba con la que, de acuerdo con los resultados obtenidos, obtendrán la acreditación por parte de la RFEP para actuar como anotador en los partidos de la Liga Elite Masculina a partir del mes de Enero de 2011.
 

facebook twitter menéame tuenti



Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2010
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad