Noticias: Federativas
Federativas | 21 de DICIEMBRE 2010
La Mutualidad General Deportiva premia las selecciones de hockey patines
Carlos Feriche y Carmelo Paniagua recibieron la Placa de Oro en la XII Gala de las Distinciones y los Premios Estímulo Mutualidad General Deportiva
La Real Federación Española de Patinaje sigue acumulando reconocimientos en este final del 2010. Los éxitos deportivos conquistados por las selecciones masculina senior y femenina senior de hockey sobre patines en el último año las han hecho merecedoras de la Placa de Oro concedida por la Mutualidad General Deportiva. Don Carmelo Paniagua, presidente de la RFEP, y don Carlos Feriche, seleccionador nacional y director técnico de la RFEP, acudieron a la XII Gala de las Distinciones y los Premios Estímulo Mutualidad General Deportiva en representación de la Real Federación Española de Patinaje.

La Mutualidad General Deportiva no ha pasado por alto los importantes triunfos cosechados por los combinados nacionales senior de hockey sobre patines. En categoría senior, España conquistó su sexto Campeonato de Europa consecutivo, un hito nunca conquistado anteriormente en el hockey moderno. Este título, además, representa una hegemonía absoluta de la selección española en los últimos siete años tanto en Campeonatos del Mundo como en Campeonatos de Europa.

Por otro parte, la MGD también premió a la Selección Femenina senior por su medalla de bronce conquistada en el Campeonato del Mundo disputado en Alcobendas el pasado mes de septiembre. A pesar de caer en las semifinales ante Francia por un gol de oro, este galardón significa el reconocimiento al gran papel que protagonizó el combinado español, que sigue siendo el equipo que acumula más medallas en el Campeonato del Mundo.
facebook twitter menéame tuenti
La RFEP sigue recogiendo premios por los éxitos del 2010

Foto de la XII Gala de las Distinciones y los Premios Estímulo Mutualidad General Deportiva

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2010
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad